Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la reina Isabel II no asistió a la misa de Navidad?

Por primera vez en casi 30 años la reina de Inglaterra no estuvo en la tradicional misa del 25 de diciembre y ahora se sabe la razón.
lun 26 diciembre 2016 12:39 PM
Reina Isabel II
Reina Isabel II Miembros de la familia real asistieron a la iglesia sin la Reina (Foto: Getty Images)

La Reina Isabel II de Inglaterra no asistió ayer a la tradicional misa de Navidad debido a que está en recuperación de un fuerte resfriado, anunció el Palacio de Buckingham.

Este hecho sucedió por primera vez en casi 30 años.

Publicidad

"La Reina no asistió a la iglesia en Sandringham esta mañana. Sigue recuperándose de un fuerte resfriado y permanecerá en casa", dijo un vocero del Palacio de acuerdo con agencias de noticias internacionales.

Esta celebración religiosa, que se celebra cada año desde 1988 en la parroquia de Santa María Magdalena, cerca de una de sus propiedaes en Sandringham, norte de Londres, es parte esencial de los actos de Navidad de la corona británica.

La gente de Londres recibió hoy en la mañana a la Reina con aplausos.
Reina Isabel II.

Los vecinos del lugar se reúnen en la iglesia para ver a la Reina, pero este año sólo pudieron observar al Príncipe Felipe, esposo de Isabel, quien también está resfriado, así como al Príncipe Carlos y al Príncipe Enrique, entre otros miembros de la familia.

Los medios británicos emitieron por la tarde el mensaje de Navidad que la Reina Isabel II grabó hace días, en el que destacó a los héroes anónimos que inspiran al resto de la sociedad, como los cuidadores de enfermos y los voluntarios.

El Príncipe Guillermo y su esposa, la Duquesa Catalina, tampoco asistieron a la misa navideña en Sandringham, porque celebraron las fiestas en Bucklebury, al sudeste de Inglaterra, con los Middleton. También estuvieron el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, quienes llegaron comiendo bastones de caramelo.

En tanto, Pippa Middleton, hermana de Catalina, estuvo en la misa al lado de su prometido, James Matthews.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad