Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Isabel, `aburrida´ de ser monarca

Según el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, la Reina de Inglaterra le confesó que está aburrida pero que nunca lo dice.
jue 07 octubre 2010 09:55 AM
Según el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, la Reina de Inglaterra le confesó que está aburrida pero que nunca lo dice.
REINA Según el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, la Reina de Inglaterra le confesó que está aburrida pero que nunca lo dice. (Foto: BANG! Showbiz)

La Reina Isabel está aburrida de ser monarca, de acuerdo a declaraciones del presidente de Francia. El presidente Nicolás Sarkozy ha revelado cómo la Reina le confesó durante una conversación privada en un banquete de etiqueta en el Castillo de Windsor en honor a su primera visita de estado a la Gran Bretaña en 2008. 

 Sarkozy, quien no toma alcohol, explicó que comenzó la conversación con la Reina sentada a su lado- tras equivocarse al tomar un gin con tonic al confundirlo con un vaso de agua. 
 Dijo a la revista francesa L’Express: “Estaba muy sediento, tomé un vaso. Creí que era agua pero era gin. Sabes que no he tomado una gota de alcohol en 40 años. “Fue cuando le pregunté a la Reina si alguna vez se aburría y me contestó, ‘Sí pero no lo digo’, que entendía que había estado bebiendo.” Sarkozy también admitió haber sido impresionado por la lujosa bienvenida que la familia real le dio por su visita con su esposa Carla Bruni-Sarkozy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad