Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Meghan Markle ya vive con el príncipe Harry en el palacio de Kensington

La guapa actriz ha sido vista este jueves haciendo la compra en una popular cadena de supermercados en Londres antes de dirigirse a la residencia de su novio en el palacio.
viernes 11 noviembre 2016
Harry
Megan y Harry iniciaron su relación en el verano pasado. Megan y Harry iniciaron su relación en el verano pasado.

Tras la confirmación oficial por parte de la casa real británica de que el príncipe Harry mantiene una relación sentimental con Meghan Markle, la guapa actriz estadounidense parece haberse mudado, al menos temporalmente, a Nottingham College, la residencia oficial del nieto de Isabel II dentro del complejo del palacio de Kensington.

La intérprete, gran aficionada a la cocina según se puede ver en su portal de vida sana y estilo The Tig, ha sido vista este jueves realizando compras en una popular cadena de supermercados, Whole Foods, antes de dirigirse a pie al palacio. Meghan consiguió pasar desapercibida ocultando su rostro bajo una gorra de béisbol perteneciente al parecer a Harry, que ya la ha lucido en público en varias ocasiones.

Publicidad

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

"Que haya sido invitada a la residencia real es una señal muy clara de que ambos están muy unidos", revela una fuente al periódico Daily Mail acerca de la visita de la actriz a Londres.

A lo largo de los próximos días, Harry podría aprovechar la situación para hacer la presentación oficiad de su novia a su familia, ya que está previsto que su abuela, la reina Isabel II, y su marido, Felipe de Edimburgo, permanezcan estos días en Londres.

principe Harry
Meghan Markle es la nueva novia del príncipe Harry.

Los duques de Cambridge también se encuentran en su residencia oficial para que William cumpla con una serie de compromisos oficiales en la capital, y su padre el príncipe Carlos regresará en algún momento de este fin de semana desde Baréin, donde se encuentra de visita oficial junto a su esposa, la duquesa Camila.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad