Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parecido entre novia del príncipe Harry y Pippa Middleton genera controversia

Al parecer el príncipe británico tiene muy bien definidos sus gustos en cuanto a mujeres se refiere. ¿Demasiada coincidencia?
vie 04 noviembre 2016 10:45 AM
Meghan y Pippa, ¡se parecen!
Meghan y Pippa, ¡se parecen! ¿Lo ves? Pippa y Meghan tiene muchas cosas en común.

Ya hay alguien que te lleva la delantera si tienes el deseo de ser princesa, pues, según los informes, la actriz Meghan Markle es la nueva novia de Harry, el guapo nieto de Isabel II.

El hecho de que el sueño de muchas se esté viendo "arruinado" no fue suficiente motivo de comentarios en las redes sociales, ya que ayer causó euforia el fuerte parecido que hay entre la protagonista de ‘Suits’ y Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton, con quien Harry fue relacionado sentimentalmente en 2014.

Publicidad

Pippa y Meghan comparación 2
No puedes negar lo parecidas que son.

Las similitudes en los rasgos de ambas son notorias: ambas tienen el pelo castaño y facciones muy parecidas. Después de ver varios comparativos de ellas empezarás a comprender a lo que nos referimos.

El parecido entre ellas ha llevado a usuarios de las redes y a la prensa internacional a suponer que Harry buscaba un "reemplazo" de Pippa, quien próximamente llegará al altar de la mano del empresario James Matthews .

¿Lo ves?

Meghan y Pippa contestando el teléfono
Meghan y Pippa contestando el teléfono en un evento benéfico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad