Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La novia del príncipe Harry se ausenta misteriosamente del trabajo

Meghan Markle ha solicitado a los productores de la serie 'Suits' una semana de vacaciones alegando que necesita hacer "algo importante", aunque sin dar detalles.
jueves 10 noviembre 2016
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan le diría adiós a su nombre en caso de casarse con Harry.

Tras la confirmación oficial por parte del palacio de Kensington de que el príncipe Harry mantenía una relación sentimental con Meghan Markle, a través de un comunicado no exento de polémica debido a los reproches que el nieto de Isabel II dirigía a la prensa británica por el acoso al que consideraba que había sometido a su pareja, ahora la guapa intérprete ha pedido a los productores de la serie 'Suits' una semana de vacaciones para ocuparse de un asunto personal.

Aunque se desconoce exactamente qué es tan importante como para mantener a la actriz alejada de la grabación de la serie televisiva, en la que ha trabajado durante los últimos seis años, se cree que podría estar planeando reunirse con sus abogados para que le asesoren acerca de cómo gestionar su recién estrenada popularidad a nivel internacional.

Publicidad

Tras salir a la luz su romance con Harry, a Meghan le estaría costando adaptarse a su nueva situación, ya que su notoriedad como intérprete nunca le había impedido llevar una vida normal hasta ahora.

Meghan Markle
Su romance se encuentra mejor que nunca.

"Cuando la conoces da la impresión de ser una chica normal. Evidentemente es guapísima, pero no todo el mundo se daba cuenta de quién era o a qué se dedicaba. Ahora su cara está en todas partes", revela una fuente al periódico New York Post.

La tormenta mediática generada por la nueva relación sentimental de Enrique de Inglaterra, la primera que se le conoce tras su ruptura con Cressida Bonas, consiguió enfurecer al hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra por el tono que, desde su punto de vista, se había empleado en la cobertura de la noticia al darle un enfoque lleno de "connotaciones raciales" y realizar afirmaciones tendenciosas que dieron pie a toda clase de comentarios con tintes xenófobos y "sexistas".

"A lo largo de la semana pasada, se han cruzado ciertos límites de forma continua. Los titulares difamatorios en la portada de periódicos de tirada nacional, las connotaciones raciales que se desprenden de algunas piezas de opinión, y el racismo y el sexismo que se refleja en los comentarios de los artículos web y en las redes sociales ponen de manifiesto que su novia ha sido sometida a una intolerable ola de abuso y acoso. El príncipe se encuentra muy decepcionado por no haber sido capaz de proteger a la señorita Markle y está muy preocupado por su seguridad. No parece correcto que, solo unos meses después de haber iniciado su relación, la señorita Markle tenga que soportar semejante tormenta mediática", rezaba un extracto del comunicado emitido por el portavoz del nieto de Isabel II.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad