Los Windsor y los Middleton, juntos en foto oficial del bautizo de George

Hoy en punto de las cuatro de la tarde de México la Casa Real Inglesa publicó las fotos oficiales del futuro monarca, las cuales fueron tomadas por Jason Bell.
Hoy en punto de las cuatro de la tarde de México la Casa Real Inglesa publicó las fotos oficiales del futuro monarca, las cuales fueron tomadas por Jason Bell.
 Hoy en punto de las cuatro de la tarde de México la Casa Real Inglesa publicó las fotos oficiales del futuro monarca, las cuales fueron tomadas por Jason Bell.  (Foto: Jason Bell)

Aunque desde ayer en la mañana (hora de México) muchas agencias publicaron algunas fotos del bautizo del príncipe George hoy, la Casa Real Inglesa dio a conocer las imágenes oficiales de dicho evento.

Las cuatro fotos, tomadas por el aclamado Jason Bell, fueron captadas dentro de Clarence House, hogar del príncipe Carlos y Camila.

Notas relacionadas:

En una de las fotos aparecen las cuatro generaciones de monarcas, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el pequeño George. Esto es algo que no sucedía desde que la reina Victoria posó en 1894 con su hijo Eduardo VIII.

En la segunda foto, aparece Kate Middleton sosteniendo a su primogénito quien tiene los brazos abiertos y su padre Guillermo presume una gran sonrisa.

Otro retrato muestra a la familia del príncipe Guillermo, donde la reina Isabel II aparece sentada junto a Kate y mirando detenidamente a su bisnieto, mientras que el resto de la familia posa para la cámara.

En la última foto aparecen ambas familias, los Middleton y los Winsor, todos reunidos por el futuro rey George de tres meses de edad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×