Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los padrinos, la música y más pormenores del bautizo real

El día de hoy a las 15 horas de Londres, el príncipe George fue bautizado frente a los amigos y familiares más cercanos de los Duques de Cambridge.
mié 23 octubre 2013 01:00 PM
El día de hoy a las 15 horas de Londres, el príncipe George fue bautizado frente a los amigos y familiares más cercanos de los Duques de Cambridge.
Bautizo George El día de hoy a las 15 horas de Londres, el príncipe George fue bautizado frente a los amigos y familiares más cercanos de los Duques de Cambridge. (Foto: Getty Images)

Con puntualidad inglesa, el bautizo del príncipe George empezó en punto de las 9 de la mañana de México. Los Duques y los invitados especiales se dieron cita en el Palacio de St James para tal acontecimiento. Quienes no podían faltar fueron los bisabuelos, la Reina y el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y el príncipe Harry. Admás de los Sr. y Sra. Middleton, James Middleton y Pippa Middleton. Era la primera vez que se veía al bebé desde que se publicaronlas primeras fotos oficiales.

Una vez que todos ingresaron a la Capilla Real el servicio fue cerrado a todas las cámaras. Sin embargo, el comunicado de prensa oficial dio algo de información privilegiada en el hito.

Publicidad
Los invitados llegaron muy puntuales a tan privado servicio. La bisabuela, la Reina, fue la última en llegar como parte del protocolo.
Los invitados llegaron muy puntuales a tan privado servicio. La bisabuela, la Reina, fue la última en llegar como parte del protocolo.


Para este evento los Duques eligieron los himnos que se tocaron durante la celebración. Los himnos fueron:Breathe on Me, Breath of God and Be Thou My Vision. Estos fueron interpretados por el Coro de la Capilla Real de Su Majestad la Reina Isabel II, que se compone de seis cantantes profesionales y 10 jóvenes coristas. El arzobispo de Canterbury, monseñor Justin Welby, fue el encargado de bautizar al príncipe George. Él fue apoyado por el Decano de la Capilla Real (el Reverendo y Honorable, Richard Chartres ) y el Sub - Decano de la Capilla Real (el Reverendo Prebendario, William Scott).

Relacionadas:

El príncipe George portó la replica del ropón real hecho por Angela Kelly, modista de la reina. La fuente de lirio como es tradición contenía agua que fue traíada del Río Jordán. Las lecturas fueron hechas por los tíos del bebé, Pippa que leyó San Lucas 18, 15-17 y el príncipe Enrique San Juan 15, 1-5.

El príncipe George portó la replica del famoso ropón realque fue hecho por Angela Perry.
El príncipe George portó la replica del famoso ropón realque fue hecho por Angela Perry.


Después de la ceremonia que duró 45 minutos, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall hicieron una fiesta de té en honor a su primer nieto. Aquí será donde se partan los últimos dos pisos del pastel de bodas de los Duques como es costumbre.

Las fotografías oficiales se tomarán en Clarence House e incluirá la primera imagen de cuatro generaciones de monarcas desde la reina Victoria. Los retratos serán tomados por Jason Bell y se darán a conocer durante la noche del jueves en el Palacio de Kensington.

Los padrinos elegidos por los duques fueron:

Zara Phillips fue de la única madrina de la familia real.
Zara Phillips fue de la única madrina de la familia real.


Zara Tindall: Prima del príncipe Guillermo y nieta mayor de la Reina Isabel. Actualemente esta embarazada y el bebé será casi de la misma edad que George. Además es un miembro de la familia real que ha sabid llevar de la mejor manera una vida normal y no tiene un título.

Jamie Lowther - Pinkerton: Ella sirvió como secretaria privada del duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry de 2005 a 2012 y continúa sirviendo de tiempo parcial como Director de Gabinete.

Oliver Baker: Oliver asistió a la Universidad de St Andrews con el duque y la duquesa de Cambridge.

Emilia Jardine - Paterson - Emilia: asistió a la escuela de Marlborough con Kate Middleton.

Earl Grosvenor: El es el hijo del Duque de Westminster, pero además su madre fue madriana de bautizo del príncipe Guillermo y al parecer el único elegido por su madre.

Julia Samuel: Julia era una de las amigas más cercanas de la Princesa de Gales, Diana. Eligiéndola a ella es una manera de tener presente a alguien que Diana hubiera elegido. Guillermo en cada uno de los eventos importantes de su vida busca la manera de recordar a su madre.

William van Cutsem:es un amigo de la infancia del duque de Cambridge. Incluso su hija, Grace, fue paje en la boda de los Duques de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad