El príncipe Guillermo asegura que ahora es más sensible

El esposo de Kate Middleton comentó que ha desarrollado un instinto más protector, algo que no había experimentado.
El esposo de Kate Middleton comentó que ha desarrollado un instinto más protector, algo que no había experimentado.
 El esposo de Kate Middleton comentó que ha desarrollado un instinto más protector, algo que no había experimentado.  (Foto: Getty Images)

Desde la llegada al mundo del pequeño príncipe George --nacido el pasado 22 de julio--, el príncipe Guillermo ha notado un gran cambio en su personalidad, como si su sensibilidad se hubiera agudizado.

"Ahora que soy padre he desarrollado un instinto más protector y también una mayor sensibilidad. Las últimas semanas han supuesto para mí una experiencia emocional distinta, algo que nunca antes había sentido", confesó a Jane Treays en el documental 'New Father, New Hope' del canal ITV.

Esta sensibilidad que ahora forma parte del carácter del duque de Cambridge no se ciñe únicamente a la protección de su hijo --tercero en la línea sucesoria--, sino también a otros ámbitos que para él siempre han tenido una vital importancia: el medioambiente y la fauna.

"Aunque desde hace poco tiempo soy padre, me he dado cuenta de que ahora me afectan muchas más cosas; por ejemplo, cuando veo un video con mucho contenido emocional o también todo lo relacionado con la conservación del medioambiente. Es algo realmente poderoso. La fauna es muy vulnerable y también tengo un instinto protector hacia ella. Quiero defender lo que es más vulnerable y lo que necesita protección. Elefantes, rinocerontes y otros animales que están perseguidos no tienen voz para defenderse", afirmó con rotundidad.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×