Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Feliz primer mes, Príncipe George!

Hoy se cumple un mes del nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge. ¿Qué ha pasado con este esperado bebé desde que llegó al mundo?
jue 22 agosto 2013 11:35 AM
Hoy se cumple un mes del nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge. ¿Qué ha pasado con este esperado bebé desde que llegó al mundo?
PRINCIPE GEORGE Hoy se cumple un mes del nacimiento del primogénito de los Duques de Cambridge. ¿Qué ha pasado con este esperado bebé desde que llegó al mundo? (Foto: Getty Images)
El 22 de julio pasado llegó al mundo el heredero..
El 22 de julio pasado llegó al mundo el heredero..

Publicidad

FOTOS: Él es el pequeño Príncipe de Cambridge.

Hace exactamente un mes nació uno de los bebés más esperados. Por fin los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate tuvieron a su primogénito: Su Alteza Real el Príncipe George Alexander Louis de Cambridge. Para conmemorar el primer mes del bebé cuyo nacimiento causó expectativa alrededor del mundo, haremos un recuento de todo lo que ha sucedido desde que nació.

El día 22 de julio de 2013 ingresó la Duquesa al Hospital St Mary's a las 6:00 am. Después de varias horas a las 4:24 pm el nuevo principito llegó al mundo. Pero se hizo oficial hasta las 8:30 pm cuando el Palacio Real anunció que había sido un hombre el nuevo en la línea de sucesión.

Los orgullosos abuelos en el Hospital de St. Mary.
Los orgullosos abuelos en el Hospital de St. Mary.


Al día siguiente de haber nacido sus abuelos maternos, Michael y Carole, fueron los primeros en visitarlo. Después fueron los abuelos reales, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, los que hicieron presencia en el hospital. Fue ese día en la tarde cuando pudimos ver por primera vez al segundo en la línea al trono.

Los Duques salieron del hospital y mostraron al mundo a su nuevo bebé. Guillermo confesó que mantuvo la tradición siendo el primero en cambiar el primer pañal, además de que confesó en tono bromista que George tiene más pelo que él y que esta muy agradecido en que se parezca más a Kate. Ambos estaban muy emocionados.

Kate y Guillermo, radientes tras el nacimiento de George.
Kate y William en 2013 tras el nacimiento del príncipe George.


Acto seguido, los tíos Pippa y Harry fueron a visitar al bebé al Palacio de Kensington donde pudieron ver a su nuevo sobrino. Se dijo que el pequeño heredero lloró al conocer a su tío , a quién "mandó" al cuarto lugar de la línea de sucesión al trono de la Gran Bretaña. Al día siguiente el 24 de julio después de la visita de la Reina Isabel II, la nueva familia Cambridge se mudó a la casa de los Middleton, horas después por medio de un comunicado de prensa, el Palacio dio a conocer el tan esperado nombre: el Príncipe George Alexander Louis de Cambridge.

El 26 de julio la Reina Isabel para celebrar el nacimiento de su bisnieto hizo una reunión en todos los palacios reales e invito a su staff a celebrar con champaña. Haciendo así que todos se unieran en dicho acontecimiento. Lo siguiente que volvimos a saber del pequeño fue cuando se hizo pública el acta de nacimiento con el cual Guillermo registró a su hijo el 2 de agosto. De ahí surgió la problemática de si Kate es duquesa o princesa.

Donde quiera que va, el Príncipe Carlos recibe regalos para el bebé.
Donde quiera que va, el Príncipe Carlos recibe regalos para el bebé.


El 3 de agosto el Duque de Cambridge fue a jugar polo donde comentó que no estaba muy concentrado ya que estaba pensando todo tiempo en los pañales y en que tenía que regresar para estar en casa con su familia. El 5 de agosto Guillermo tuvo que regresar a sus labores militares y dejar por momentos a su nueva familia en Bucklebury, residencia de los Middleton.

El 10 de agosto, el recién estrenado padre le pidió a su ex nana, Jessica Webb, de 71 años que fuera la primer persona en cuidar a su hijo George. A partir de eso no volvimos a saber nada del Príncipe George hasta que su papá Guillermo fue a Anglesey a un show donde declaro que: “A Kate y a George les hubiera gustado estar aquí. George es muy ruidoso pero es muy guapo”. Además declaró que habían pasado muchas noches sin dormir pero que poco a poco el bebé había estado durmiendo más.

El 15 de agosto Guillermo dio su primera entrevista en privado después de haberse estrenado como padre . A lo largo de la entrevista que dio a CNN el príncipe comentó que el día que salió del hospital no era la primera vez que cargaba la silla para bebés, ya que había practicado en varias ocasiones. Además comentó que era un pequeño travieso y que no sabía a quién se parecía si a él o a su hermano, Enrique. Además comentó que estaba contento de regresar a trabajar ya que le urgía unos días para poder descansar.

El 19 de agosto, unos días antes de cumplir un mes, la Casa Real dio a conocer la nuevas fotos “oficiales” del Príncipe George junto a sus padres. Las fotos fueron tomadas por el abuelo de George, Michael Middleton. Aunque a simple vista son muy tiernas, ambas fotos han sido criticadas por varias razones. Por ejemplo, que están borrosas, que se corta la imagen, no se le ve la cara al bebé, la iluminación, entre otras.

La primera foto oficial de la familia.
La primera foto oficial de la familia.


Pero hoy solamente podemos celebrar el primer mes de vida de George -su bautizo será en otoño, tan pronto vuelva la Reina de sus vacaciones de verano- y la alegría que le ha traído a la familia real y a los Duques de Cambridge. Seguramente a partir de él veremos una monarquía mucho más moderna y actual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad