Kate Middleton continúa de `maternity shopping´ en tiendas con precios accesi...

En esta ocasión, la duquesa de Cambridge que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, fue vista de compras en una popular tienda en Londres.
 En esta ocasión, la duquesa de Cambridge que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, fue vista de compras en una popular tienda en Londres.  (Foto: Especial)
La Duquesa se ha caracterizado por su gran sencillez.
 La Duquesa se ha caracterizado por su gran sencillez.  (Foto: AP Images)

De acuerdo con el sitio People, la esposa de Guillermo fue vista comprando en algunas de sus tiendas consentidas en Londres, situación que es de esperarse luego de que en las últimas semanas hayamos comenzado a notar el vientre un poco más abultado de una muy esbelta Kate Middleton.

Kate de 31 años fue vista buscando ropa de maternidad un día después de que se dijera que -por accidente- habría revelado que su primogénito será niña.

Así, la Duquesa estuvo caminando por la tienda departamental Peter Jones, en donde, de acuerdo con la fuente, se detuvo para enfocar su atención en la ropa de maternidad marca Seraphine, particularmente en un vestido Brooke a la venta por 55 dólares.

Pero los vestidos no es lo único que le interesaba a la Duquesa, también demostró interés en las medias y algunos leggins, de acuerdo con un testigo.

Ésta, no es la primera vez que sabemos de Kate en busca de ropa para esta etapa de su vida, pues en las últimas semanas trascendió que las tiendas Topshop y Gap, también recibieron la agradable visita de la joven, quien además de visitar los departamentos de maternidad, buscó un poco en el área de ropa para bebés.

De esta forma se confirma una vez más la sencillez de la duquesa de Cambridge, que podría ser que en tiempo récord, se ha ganado los corazones del mundo entero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×