Kate Middleton busca ropa
de maternidad en Gap
Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Lunes 28 de enero de 2013 a las 16:35
La duquesa de Cambridge fue vista el fin de semana pasado en busca de pantalones cómodos y ropa de bebé en la popular tienda de origen estadounidense.

Kate Middleton
Gap cuenta con una amplia variedad de ropa de maternidad. (Foto: Getty Images.)

 

Mientras el embarazo más famoso del mundo entra en su segundo trimestre, la protagonista disfruta de ir de compras durante el fin de semana.

 

La duquesa de Cambridge, quien recientemente fue declarada miembro oficial de Wimbledon se fue de compras a su área favorita de Londres, Chelsea's King's Road, de la cual ya es una clienta frecuente.

 

Según el diario británico The Telegraph, Kate fue vista en la tarde del sábado buscando ropa de maternidad y gracias a una fuente cercana se sabe que fue en Gap donde se probó unos jeggings.

 

“Todos en la tienda la reconocieron pero le dieron su espacio y respetaron su privacidad”, dijo la fuente.

 

Gap
Una de las muchas sucursales de Gap, en todo el mundo. (Foto: Getty Images.)

 

Después de un considerable tiempo viendo pantalones de tela stretch Middleton no compró nada y prosiguió a la parte de Baby Gap donde se mostró atraída por la ropa de bebé.

 

A pesar de la amplia gama de pantalones de maternidad de Gap, Kate se encuentra en una etapa del embarazo donde apenas se le nota la panza por lo que no es lo suficientemente grande para rellenar las bandas elásticas de las piezas de maternidad.

 

 

Habrá que esperar unas cuantas semanas más para ver a la duquesa presumiendo pancita. Hace poco informamos que las náuseas por su embarazo han sido tan fuertes, que la esposa de Guillermo tuvo que recurrir a la hipnosis.