Los cortes de pelo más icónicos de la realeza

Desde Kate Middleton hasta María Antonieta se han distinguido por su hairstyle, así que difícilmente las verás con un cambio drástico.
Desde Kate Middleton hasta María Antonieta se han distinguido por su hairstyle, así que difícilmente las verás con un cambio drástico.
 Desde Kate Middleton hasta María Antonieta se han distinguido por su hairstyle, así que difícilmente las verás con un cambio drástico.  (Foto: Especial)

En la reciente edición de la revista (portada Belinda) encontrarás todo sobre el supuesto embarazo de Charlene de Mónaco y ya que hablamos de realeza y la esposa de Alberto tiene un estilo muy definido, decidimos hacer un recuento de aquellas mujeres de la corte que recordamos por su muy particular corte de pelo.

Kate Middleton


Kate Middleton es famosa por sus outfits y enc cuanto a su pelo prefiere ser discreta.
 Kate Middleton es famosa por sus outfits y enc cuanto a su pelo prefiere ser discreta.  (Foto: Getty Images)

La Duquesa de Cambridge es discreta con su pelo, aunque algunas veces lo recoge la mayoría del tiempo lo lleva suelto con ligeras ondas en las puntas, el castaño oscuro es un color que la ha acompañado desde que era novia del príncipe Guillermo. A finales de 2008 le dio un ligero cambio al cortárselo al estilo Farrah Fawcett, icónico de la década de los 80. Eso sí, el ondulado no lo dejó y el largo sigue igual.

Letizia


El pelo de Letizia no ha sufrido grandes cambios.
 El pelo de Letizia no ha sufrido grandes cambios.  (Foto: Getty Images)

La princesa de Asturias prefiere el pelo lacio y aunque algunas veces le pintan luces claras nunca se ha arriesgado a llevarlo rubio. La raya en medio es característico de ella y al igual que muchas de la realeza prefiere mantener un estilo sobrio.

Isabel II


Después de 60 años de reinado, Isabel II sigue con su mismo corte de pelo.
 Después de 60 años de reinado, Isabel II sigue con su mismo corte de pelo.  (Foto: AP/Getty Images)

El estilo del pelo de la reina de Inglaterra ha sido el mismo desde su coronación en 1953. Corto, poco debajo de la oreja, con ligeras ondulaciones en las puntas y raya de lado. El único cambio, y eso por ser natural, son sus canas que ahora la hacen lucir totalmente la cabeza blanca.

Lady Di


Este corte de pelo fue muy característico de Lady Di.
 Este corte de pelo fue muy característico de Lady Di.  (Foto: AP)

Muy al estilo de los 80, corto y en capas, un poco desenfadado. Así es como lucía Diana de Gales (q.e.p.d), esposa del príncipe Carlos.

El corte de pelo de Lady Di sólo lo varió un poco en la década de los 90, al traerlo un poco más pequeño, pero siempre la caracterizó la sencillez hasta en la forma de peinarse.

Grace Kelly


Grace Kelly tuvo un estilo discreto.
 Grace Kelly tuvo un estilo discreto.  (Foto: AP)

A pesar de ser actriz antes que princesa, Grace lucía el pelo medio y con ondas en las puntas muy al estilo de los años 50. Algunas veces lo recogía pero sólo para eventos importantes.

María Antonieta de Austria

La esposa consorte del re Francia, Luis XVI, lució en todo su esplendor el peinado "Pouf" que puso de moda en aquel tiempo el peluquero Léonard Autié. Consistía en esconder una fina estructura metálica entre el pelo para sostener el voluminoso peinado y agregarle detalles bastante ostentosos, como perlas, plumas y joyas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×