Belinda confiesa que `tocó fondo´,
en exclusiva para Quién
Redacción Quién.com @Quien
Lunes 14 de enero de 2013 a las 13:00
Desde el paradisíaco puerto de Acapulco, la cantante posó súper sexy y destapó su alma, confesando que ha recibido grandes lecciones de vida y ahora vuelve renovada.

Belinda
Belinda más guapa que nunca. (Foto: Archivo Quién)

El escenario perfecto para que Belinda luciera el cuerpazo que tiene fue en el hotel Boca Chica de Acapulco, Guerrero, en donde dejó a todos atónitos con su belleza. Y es que la cantante mostró en 2012 que ya no era una niña, y para este año viene con más. Nueva imagen, nuevo disco y nueva actitud y, claro, ¡más sexytud!

 

Nos habla de lo difícil que ha sido madurar. Confesó que tuvo que tocar fondo para darse cuenta del verdadero valor de las personas que la quieren. También se refirió a su gran amor, el futbolista Giovani Dos Santos. Nos reveló los secretos detrás de su perfecta figura y de sus planes para 2013.

 

No te pierdas este número de la revista Quién, donde podrás disfrutar las fotos de la sexy sesión playera que realizamos con la intérprete de 'En la Oscuridad'.

 

Además, te contamos por qué Carlos Slim se ha vuelto el consentido de Nueva York; te mostramos las personalidades que asistieron al concierto de Plácido Domingo en Acapulco. Y como en cada edición, tenemos los mejores eventos de la vida social mexicana.