Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariel, la hija de Samuel García y Mariana Rodríguez, se vuelve ‘mini policía’

El gobernador de Nuevo León y su esposa publicaron imágenes de su hija Mariel, quien viste un uniforme a la medida de la Policía Estatal de su entidad.
dom 29 octubre 2023 08:44 PM
Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez
'Mini policía': Mariel García Rodríguez estrenó uniforme a la medida

“Con ustedes… el nuevo elemento de Fuerza Civil”, escribieron el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, en sus redes sociales. El motivo, publicar nuevas fotos de su hija, Mariel, quien este domingo estrenó uniforme a la medida con el que se convirtió en una “mini policía”.

Publicidad

La hija de Samuel García y Mariana Rodríguez se vuelve mini policía

Con poco más de siete meses de edad, la hija del político de Movimiento Ciudadano (quien aspira a la candidatura presidencial por su partido) y la influencer y funcionaria logra una vez más “robarle cámara” a sus papás, al protagonizar con este nuevo outfit una nueva situación de las muchas en las que aparece retratada en sus redes desde que nació en marzo pasado.

Samuel y Mariana mostraron a su hija vistiendo el uniforme compuesto por chaqueta, pantalón y un chaleco con distintos escudos y el apellido García, escrito en mayúsculas, a la usanza de los que utilizan los integrantes de las fuerzas del orden.

Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez
Samuel García presumió el nuevo elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León

Publicidad

Mariel García Rodríguez brilla con uniforme de la Policía Estatal

Este fin de semana, Mariel García Rodríguez, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez se convirtió en un “nuevo elemento de la Fuerza Civil”, según compartieron sus papás en redes sociales al mostrar a su hija de siete meses con un uniforme de la Policía Estatal de Nuevo León.

Esta “versión” de Mariel, es la más reciente de las muchas encarnaciones y apariciones que ha tenido tanto en fotografías conceptuales como en actos públicos en los que acompaña a sus papás; razón que la han convertido en uno de los bebés más populares de redes sociales en México.

Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez
Mariel comienza a robarle a cámara sus papás en redes sociales y en eventos públicos

Publicidad

Mariel le roba cámara a sus papás, Samuel García y Mariana Rodríguez

Y es que más allá de ser retratada, como cualquier otro bebé, mientras come o posando para distintos retratos rodeada por sus muñecos de peluche o junto a botargas de personajes famosos, Mariel también se ha convertido en una importante presencia en los actos que Samuel García preside como gobernador de Nuevo León.

De esta forma, además de poder verla en las cuentas de Instagram de sus papás haciendo gestos (que evidencian el gran parecido que tiene con el político emecista) o disfrazada de borreguito, también aparece en brazos de Mariana Rodríguez o en los de Samuel García, en la oficina de gobierno y en actividades como la celebración del primer aniversario del programa Cuidar tu salud (un seguro médico universal impulsado en Nuevo León para ciudadanos de todas las edades), en la entrega de autobuses de transporte ecológicos que recorrerán la entidad o la puesta en marcha de una unidad DRT, un vehículo de transporte 100 eléctrico, que funciona sin conducción humana y que cuenta con un sistema que detecta obstáculos alrededor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad