Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana y Samuel bautizan hoy a Mariel y Luis Donaldo Colosio será su padrino

A cinco meses de su nacimiento, la hija del gobernador del estado de Nuevo León recibirá uno de los sacramentos más importantes de la Iglesia católica.
sáb 19 agosto 2023 12:40 PM
mariana-rodriguez-samuel-garcia.jpg
Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, junto a su hija Mariel.

El 10 de marzo de este año, Mariana Rodríguez y Samuel García hicieron realidad uno de sus máximos sueños. El gobernador del estado de Nuevo León y su esposa debutaron como papás de una niña.

Mariel García Rodríguez nació ese día a las 03:52 horas, y en aquel entonces, así lo informó en su cuenta de Instagram la feliz mamá, quien documentó todo el proceso pues la influencer quiso que quienes le mostraron su apoyo durante el embarazo, conocieran prácticamente el minuto a minuto de cómo fue la llegada de su primogénita a este mundo.

Publicidad

Mariana Rodríguez y Samuel García bautizan hoy a su hija Mariel

Parece que fue ayer, pero no, ya transcurrieron cinco meses desde el nacimiento de la ‘Chavacanita’ y sus papás luego de dar cuenta día a día del crecimiento y desarrollo de su hija, este sábado alistan un acontecimiento muy importante ante la presencia de familiares y amigos.

Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú y Mariel
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú con Mariel el día de su nacimiento.

La pareja de esposos celebrará uno de los tres sacramentos más importantes de la Iglesia católica.

“Te invitamos a celebrar con nosotros el bautizo de nuestra hija Mariel, este sábado 19 de agosto”, se lee en la invitación que publicó Mariana en sus Stories revelando que Sylvia González y Héctor Aguirre, así como Marilú García y su esposo Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey y uno de los aspirantes presidenciales más fuertes de Movimiento Ciudadano, serán sus padrinos.

mariana-rodriguez-mariel
Así es la invitación al bautizo de Mariel.

“Doy gracias a Dios por darme el don de la vida, a mis papás por esperarme con tanto amor y recibirme con alegría, a mis padrinos por guiarme en el camino de la luz y a ti por acompañarme en este día”, continúa el mensaje de la convocatoria.

Publicidad

“Me puse camisa apretada pero de cuello intacto, por eso no cené ayer”, expresó el emocionado papá a unas horas de que se lleve a cabo el evento y con Mariel ya casi lista para recibir la bendición de Dios.

samuel-garcia-mariel
Samuel García con su hija Mariel previo a su bautizo.

“¿Creen que se le quite la cara de traviesa con el bautizo?”, preguntó Samuel García en otro post con una imagen de su hija sonriente revelando que a Mariana la estaban maquillando previo a la misa que se llevará a cabo a las 13:00 horas.

“Les contamos que están pintando a mamá y me dejaron encargada con papá porque es el bautizo de esta traviesilla. Le vamos a poner el ropón, que está precioso; hoy le quitamos los cuernillos y le cortamos la colita y se convierte en angelita mi gorda. Cinco meses y pico y se va a bautizar la gorda preciosa”, comentó Samuel a través de un video en su Instagram para después mostrar cómo quedó arreglada su esposa y llenarla de halagos.

mariana-rodriguez
Mariana Rodríguez con Mariel antes de su bautizo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad