Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García y Mariana le piden a Luis Donaldo Colosio que sea su compadre

La hija del gobernador de Nuevo León y Mariana Rodríguez Cantú ya tiene padrinos de bautizo: se trata del alcalde de Monterrey y su esposa, Marilú García
vie 16 junio 2023 09:23 AM
mariana-samuel-mariel-marilu-colosio.jpg
Luis Donaldo y Maiurlú Colosio, con sus compadres Mariana Rodríguez y Samuel García

Fue a través de las redes sociales que Samuel García y Mariana Rodríguez, revelaron uno de sus secretos mejor guardados: la identidad de los padrinos de su primera hija, quien hace una semana cumplió tres meses.

“¿Quieren ser mis padrinos?, Atte Mariel”, escribió el ejecutivo estatal, quien compartió una foto en la sala de su casa en San Pedro Garza García, en la que aparece su amigo Luis Donaldo Colosio, con la menor en brazos.

Publicidad

Luis Donaldo Colosio y su esposa serán los padrinos de la hija de Samuel García

Más allá de que ambos políticos pertenecen al mismo partido (Movimiento Ciudadano), la buena relación entre los funcionarios data de hace varios años, cuando estudiaban Derecho, y pese a que ambos le van a equipos distintos del futbol regio.

luis-donaldo-colosio.marilu-garcia.jpg
El alcalde y primera dama de Monterrey, el día que les anunciaron que serían los padrinos de Mariel

Que Samuel García esté a favor de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Luis Donaldo le vaya al Monterrey no fue impedimento para que el funcionario estatal le pidiera a su alcalde principal que apadrinara a Mariel en su bautizo.

En el post de dos fotos que compartió García en su cuenta de Instagram se puede ver que fue la misma Mariel quien “reveló la noticia”, pues en las imágenes aparece la bebé con un babero en el que se lee “¿Tíos Luis Donaldo y Marilú, ¿quieren ser mis padrinos de bautizo?.”

Publicidad

El bautizo de Mariel García

Todavía no se sabe cuándo y dónde será el primer sacramento de la menor, cuya identidad de sus padrinos fue uno de los secretos mejor guardados de Mariana, a quien entrevistamos después del nacimiento de Mariel y quien de plano no soltó prenda.

mariel-mariana-samuel.jpg
Desde su nacimiento en marzo pasado, Mariel se ha vuelto la protagonista de las redes sociales de sus papás.

“Es un secreto que no puedo revelar. Además Samuel me engañaría si lo digo (risas). Es algo muy especial y personal que nos queremos guardar, pero serán personas muy importantes para nosotros”, nos contó Mariana hace un par de meses cuando conocimos a Mariel en Monterrey.

El gobernador de Nuevo León y el alcalde de Monterrey estrecharán aún más su amistad tras el evento religioso y social, mientras el gobernador celebra su primer día del padre. Por su parte, Luis Donaldo Colosio tiene dos hijos, Luis Donaldo de casi 10 años, y María Emilia, de siete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad