Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “reencarnación” de Manuel Velasco en los hijos de Anahí

Nos queda claro que los genes del senador son fuertes. Hoy, en su cumpleaños número 43, hacemos un comparativo con sus hijos, Manuel y Emiliano
vie 08 abril 2022 02:41 PM
Manuelito Velasco Puente
El hijo mayor de la cantante y actriz Anahí y Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

El gobernador de Chiapas es uno de los políticos más mediáticos de México, no solo por estar casado con la cantante y actriz, Anahí Puente, sino por pertenecer a una de las dinastías políticas más importantes del sur del país y del priismo de la vieja guardia.

El político originario de Tuxtla Gutiérrez es nieto del también ex gobernador chiapaneco, Manuel Velasco Suárez, quien gobernó de 1970 a 1976, pero también ha construido una carrera propia dentro del servicio público, a través de cargos como el de diputado local y federal.

Publicidad

Con más de 20 años en la política (empezó a los 21 años como coordinador en comisiones gubernamentales de medio ambiente), Velasco Coello continuó su carrera como diputado local en Tuxtla Gutiérrez, para después ocupar un escaño en el Congreso de la Unión, en la Ciudad de México.

Para diciembre de 2012, con 32 años, era ya el gobernador más joven del país y su carrera política estaba en su mejor momento. Los reflectores estaban sobre él y Anahí, quien acaba de cerrar el ciclo de RBD, uno de los grupos pop más importantes de Latinoamérica.

Manuel Velasco, Emiliano y Anahí Puente
Manuel Velasco, Emiliano y Anahí Puente

La cantante venía de protagonizar telenovelas en el horario estelar de Televisa, pero sorprendió a todos con una discreta boda con el político en San Cristóbal de las Casas, en abril de 2015. La lista de invitados no superó los 100 invitados.

Publicidad

Manuel Velasco Puente, el primogénito, llegó en enero de 2017. Ambos lo compartieron en sus redes sociales y agradecieron las felicitaciones de sus seguidores. La familia estaba creciendo y el nuevo integrante acaparó la atención de la prensa y la sociedad política mexicana desde su debut en Instagram.

Las fotos de Manuelito, de ojos azules y pelo rubio, generaron miles de likes, al igual que las de Emiliano, quien nació en febrero de 2020, quien también heredó los ojos y cabellera clara de su papá.

Manuel Velasco
Manuel Velasco

Al comparar las fotos del político chiapaneco con las de sus dos hijos es imposible no notar el enorme parecido que tiene con su descendencia, aunque Anahí también fue una niña rubia de ojos claros. El senador del partido verde se ha esmerado por compartir con sus hijos las tradiciones ecuestres y rancheras de su familia, en Chiapas, como el montar a caballo y la ropa típica del sur de país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad