Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lado más norteño de Luis Donaldo Colosio Riojas (y el de su familia)

Botas, sombrero y pantalones vaqueros son parte de los atuendos del alcalde de Monterrey que contrastan con su habitual imagen de jeans y tenis
mié 21 septiembre 2022 02:43 PM
LUIS-DONALDO-COLOSIO-CABALGATA.png
Luis Donaldo Colosio Riojas con su esposa, Marilú García, y Samuel García, gobernador de Nuevo León

Por sus venas corre sangre sonorense, regiomontana y coahuilense, que se reflejan en su acento, palabras y hasta postura, pero últimamente también en la forma de vestir, sobre todo en eventos relacionados con el campo y la vida rural alrededor de la capital neolonesa.

Colosio Riojas, hoy por hoy uno de los presidentes municipales más jóvenes y populares del país, debe gran parte de la aprobación y la empatía que genera entre los regiomontanos (incluso más allá de Nuevo León) a su imagen relajada y poco acartonada.

Publicidad

"Llevo una vida casi como cualquiera (…) Mi apá quería que yo fuera del norte, que fuera sonorense, pero yo más bien soy norteño de Monterrey" nos contó Colosio en marzo de 2020, durante una entrevista que le hicimos en Nuevo León, cuando se desempeñaba como diputado local.

Si bien los jeans, los tenis deportivos y las camisas con mangas arremangadas siguen siendo parte de sus outfits diarios, son las botas, sombreros y pantalones vaqueros los que últimamente ocupan un lugar especial en su clóset.

Hace unos días, como parte de los festejos de 426 aniversario de Monterrey, se realizó tradicional cabalgata masiva de la ciudad, en el que el alcalde, acompañado de su esposa (Marilú García Luna) y sus dos hijos, recorrieron las principales calles del centro histórico local, junto a cientos de jinetes regiomontanos.

Publicidad

"Gracias familia por ser parte de una celebración histórica para nuestra ciudad. Sigamos celebrando juntos y juntas, la grandeza de nuestra ciudad, de su gente y de sus costumbres", escribió Colosio en Instagram, en un post con 10 fotografías en las que se ve el ambiente vaquero del evento.

LUIS-DONALDO-COLOSIO-VAQUERO.jpeg
El lado más norteño de Luis Donaldo Colosio

El recorrido concluyó con un baile masivo en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal, donde mil 95 bailarines impusieron una nueva marca mundial como el baile folclórico más grande del mundo, al ritmo de canciones como el "Cerro de la Silla" y "El Corrido de Monterrey''.

En el evento también participó el gobernador del estado, Samuel García (sin su esposa Mariana Rodríguez Cantú), quien también vistió la indumentaria de campo típica del norte del país, como lo pudimos ver en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad