Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "regreso" de Ana Cristina Fox

La hija mayor del ex presidente Fox reapareció este fin de semana en un evento vinícola de Guanajuato tras varios años de “bajo perfil”
jue 01 septiembre 2022 01:32 PM
Vicente-Fox-Ana-Cristina-Fox
Vicente y Ana Cristina Fox, en Guanajuato

La que fuera la más mediática de la descendencia del primer mandatario panista del país ha mantenido una vida bastante discreta desde que su papá dejó Los Pinos en 2006, cuando ella y sus tres hermanos salieron del ojo público.

Salvo algunas apariciones esporádicas, la maestra en administración ha estado lejos de la vida social, salvo en contadas ocasiones, como el pasado fin de semana que la vimos en la vendimia de la vinícola guanajuatense, Cuna de Tierra.

Publicidad

Considerada la primera productora de vinos en el estado, la empresa local celebró su tradicional vendimia anual (la número 11), en la que se dieron cita importantes personajes de la vida social, empresarial y política del centro del país.

ANA-CRISTINA-VICENTE-FOX
Ana Cristina y Vicente Fox, con Ricardo Vega Cámara

Fiel a su estilo de hombre de campo y fanático de las cuestiones agrícolas, el ex presidente llegó hasta el municipio de Dolores Hidalgo para reunirse con su amigo, el empresario (y anfitrión) Ricardo Vega Cámara y su esposa, Adriana Urquiza.

El panista llegó acompañado de Ana Cristina, quien, muy a su estilo (sencillo y relajado), optó por una blusa blanca ligera apropiada para el calor de la región, un pantalón satinado rojo y calzado tipo Toms.

Publicidad

El político eligió algo más casual: jeans negros, tenis deportivos y camiseta en el mismo tono, además de sombrero vaquero y su clásico cinturón con la hebilla “Fox”, con la que hizo campaña presidencial en las elecciones del año 2000.

Venta Ana Paula Carrillo
Años atrás era común verla en algunos eventos en la Ciudad de México

Durante el evento, en el que tanto Ana Cristina como Vicente Fox estuvieron solo durante la comida y por espacio de una hora, muchos de los invitados se acercaron para saludar y pedirles una foto. La gran ausente fue Marta Sahagún de Fox.

En cuanto a Ana Cristina, notamos que la vida social sigue sin ser lo suyo, pues aunque —como siempre— se mostró amable con todos los que se le acercaban, no se le vio tan cómoda. Desde su desaparición en las revistas y eventos relacionados con la política, sabemos que vive entre la Ciudad de México y Guanajuato, donde continúa colaborando con Centro Fox y las distintas actividades de esta institución.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad