Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum y su novio se dejan ver juntos en Colima

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, estuvo acompañada de su novio, Jesús María Tarriba Unger, durante una visita al estado de Colima.
dom 24 julio 2022 04:56 PM
Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum y su prometido, Jesús María Tarriba

A exactamente un mes de cumplir 60 años, Claudia Sheinbaum , jefa de gobierno de la Ciudad de México, se dejó ver sonriente y muy bien acompañada por su novio, Jesús María Tarriba Unger, durante un viaje que realizó al estado de Colima.

Fue la propia mandataria de la capital del país quien compartió este domingo 24 de julio, en sus redes sociales, la imagen en que se le ve sentada entre la gobernadora de la entidad, Indira Vizcaíno, y su actual pareja.

Publicidad

Casi siempre reservada con respecto a su vida personal, Claudia Sheinbaum sorprendió este domingo al mostrar, en un par de imágenes que compartió en redes sociales, que su novio se convirtió en su compañero de viaje durante un recorrido que la mandataria de la CDMX realizó por Colima, en el que participó en un evento público, además de convivir con pobladores de la entidad.

El mensaje de la segunda foto que publicó este día fue corto pero significativo, ya que al compartir una foto que le tomaron en compañía de su novio, Jesús María Tarriba Unger, en un evento que tuvo lugar en Colima, la jefa de gobierno de la Ciudad de México acompañó la imagen con el emoji de un guiño, denotando la complicidad que se estableció entre la pareja de retratados y quien activó la cámara para capturar el momento.

Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum y su pareja, Jesús María Torriba Unger

“Bonita pareja”, “Vivan los novios” y “Se ven muy bien juntos”, son algunas de las frases de apoyo que la mandataria morenista recibió por parte de sus seguidores en la sección de comentarios de la publicación, para demostrar su apoyo.

Publicidad

La historia de amor de Claudia Sheibaum y Jesús María Tarriba Unger comenzó a escribirse hace muchos años, ya que fueron novios cuando estudiaban en la UNAM. Sin embargo, la relación no prosperó y tomaron caminos distintos hasta que, hace cuatro años, se reencontraron en Facebook.

Fue en febrero pasado, durante la celebración del Día de San Valentín, que Claudia Sheinbaum compartió por primera vez una foto en la que aparece junto a su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger, luego de que en una conferencia de prensa le preguntaran si tenía preparado algún plan para festejar ese 14 de febrero, a lo que la jefa de gobierno respondió: “En la noche ya, ahí hay una cena romántica".

Claudia Sheinbaum y su novio
Así celebró Claudia Sheinbaum el Día de San Valentín

Sin embargo, unos días antes de esa fecha, a finales de enero, la jefa de gobierno y el analista de riesgos del Banco de México sorprendieron al acudir juntos al Hospital de Medicina Genómica, ubicado al sur de la Ciudad de México, para aplicarse el refuerzo de la vacuna Astra-Zeneca.

Publicidad

Claudia Sheinbaum viaja a Colima con su novio

La mandataria capitalina se mostró muy emocionada sobre el viaje a Colima. “Hoy conocí a mujeres y hombres trabajadores, entusiastas en Colima. Nos une un ideal: la transformación y bienestar de nuestro país. ¡Gracias, querid@s colimenses!”, expresó Claudia Sheinbaum en un carrusel de imágenes que publicó en su Instagram y en el que se le ve rodeada de pobladores de la entidad, quienes buscaron acercarse a ella para saludarla o tomarse una selfie.

Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum y su pareja

Por su parte, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, también compartió imágenes de la visita de la jefa de gobierno de la CDMX a su entidad y en algunas de ellas aparece junto a Claudia Sheinbaum, su pareja, Jesús María Tarriba Unger.

Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum en Colima

“Esta mañana antes de acudir a la Asamblea Informativa de la Reforma Electoral, acudimos al frescor de Comala en compañía de mi querida amiga y compañera de lucha Claudia Sheinbaum. Aprovechamos para tomar un café️, actualizarnos y disfrutar de algunas de las riquezas gastronómicas que ofrece nuestro estado”, escribió la gobernadora junto a las imágenes que resumen un poco de lo que la mandataria capitalina y su novio vivieron en el estado.

Indira Vizcaíno se dejó ver muy entusiasta con las frases que dedicó a Claudia Sheinbaum en redes sociales, pues en otra serie de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, fue contudente el mensaje de apoyo para lo que consideró el “proyecto nacional” de la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum y su novio se van de viaje a Colima
Claudia Sheinbaum en Colima

“Querida Claudia, gracias por tu visita, en Colima siempre encontrarás personas aliadas para consolidar este proyecto de transformación nacional”, escribió Vizcaíno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad