Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum recibe visita sorpresa de su hijo Rodrigo y la llaman "suegra"

La jefa de gobierno presumió en sus redes sociales que su hijo acudió a sorprenderla este lunes
mar 14 junio 2022 05:29 PM
Hijo de Claudia Sheinbaum
La jefa de gobierno de la CDMX tiene una gran relación con Rodrigo, hijo de su anterior esposo, Carlos Imaz

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió la visita sorpresa de su hijo Rodrigo este lunes 13 de junio, y tal fue su emoción que lo compartió a través de sus redes sociales.

“Me visitó mi hijo Rodrigo”, escribió la funcionaria junto a una fotografía en la que aparecen caminando juntos. Inmediatamente la imagen se llenó de miles de likes y de comentarios, la mayoría de felicitaciones por su familia y bendiciones para ambos.

Publicidad

Algunos usuarios destacaron por sus ocurrencias, pues más de uno quedó ‘cautivado’ con el físico de Rodrigo. “¿Y a qué hora sale al pan su hijo, doctora?”, “¡Muy guapo su hijo!”, “La jefa y la suegra de México”, “Suegra😍❤️”, “Guapísimo 😊”, “¡Guapo hombre!”, "Le salió bonito”, fueron algunos de los comentarios.

El pasado mayo, Sheinbaum celebró el Día de las Madres junto a Rodrigo y también lo publicó en sus redes sociales. “Comiendo con mi hijo, Rodrigo. Platicamos con Mariana para celebrar a distancia, pero unidos. Siempre serán mi niña y mi niño. Besos y abrazos a todas las mamás”.

Publicidad

Rodrigo Ímaz Alarcón en realidad es el hijastro de la jefa de gobierno, pues el cineasta de 39 años de edad es hijo de Carlos Ímaz Gispert, ex esposo de Sheinbaum, y Sandra Alarcón.

Ímaz Gispert y Claudia Sheinbaum estuvieron casados de 1987 al 2016, y tuvieron una hija en común, Mariana Imaz Sheinbaum.

Rodrigo nació el 27 de septiembre de 1982 y sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeño. Su padre y Sheinbaum se conocieron en 1986, por lo que rápidamente se adaptó a su nuevo estilo de vida en el que Claudia pasó a ser su segunda madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad