Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum y su novio aparecen juntos: fueron a vacunarse contra el Covid

La jefa de Gobierno y Jesús María Tarriba Unger sorprendieron al aparecer juntos en el Instituto Nacional de Medicina Genómica
mié 26 enero 2022 11:38 PM
Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba Unger
Claudia Sheinbaum, junto a su novio Jesús María, cuando fueron a ponerse la vacuna del refuerzo contra el Covid-19.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, asistió este miércoles a aplicarse el refuerzo de la vacuna Astra Zéneca contra el Covid-19 en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, sin embargo, la sorpresa fue que no lo hizo sola, llegó acompañada de su novio, Jesús María Tarriba Unger.

Publicidad

Claudia y el analista de riesgos del Banco de México ya viven juntos, por ello acudieron a la sede de vacunación de Tlalpan, la más cercana a su casa, ubicada en la colonia Torielo Guerra.

Dado que suelen ser muy discretos, es noticia que se dejen ver juntos. La primera vez que lo hicieron fue en la pasada ceremonia del Grito de Independencia, en la que él mantuvo un bajo perfil.

49fbb45d-4759-4406-bb46-604ccf48a239.jpg
Claudia Sheinbaum junto a su novio Jesús María Tarriba.

La relación de una pareja con apretada agenda

Aunque ambos tienen trabajos demandantes, Claudia y Jesús María hacen espacios en sus agendas para pasar tiempo juntos.

Normalmente, Jesús llega por las tardes a la oficina de la jefa de gobierno para comer con ella. Tampoco desaprovecha la oportunidad de trabajar en línea para hacerlo desde el Ayuntamiento y acompañarla en su día.

Para ambos, la familia es muy importante y los fines de semana se la dedican a ella. Ambos tienen hijos de sus matrimonios anteriores. Ella es mamá de Mariana y Rodrigo Ímaz, y él tiene una hija que vive en España.

Publicidad

Su historia de amor

Claudia y Jesús María fueron novios cuando estudiaban en la UNAM, sin embargo, la relación no prosperó y tomaron caminos distintos hasta que hace cuatro años se reencontraron en Facebook.

(Obligatorio)
Claudia Sheinbaum junto a su novio Jesús María Tarriba.

“Él vivía en España se acababa de separar también, había dejado su trabajo y pues tomó la decisión de venir a México (...) Es una gran historia”, contó Claudia hace unos meses.

“Estoy muy contenta, enamorada”, confesó en septiembre pasado en el primer Diálogo Circular con habitantes de la CDMX, en el marco de su Tercer Informe de Gobierno.

bca450ff-7563-46f7-ab89-7d30d1751c54.jpg
Claudia Sheinbaum acudió a vacunarse con su novio Jesús María Tarriba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad