Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum postea sus recuerdos de Acapulco

La jefa de gobierno visitó Acapulco, donde tomó agüita de coco y caminó por el mercado de artesanías
lun 18 julio 2022 05:32 PM
280258405_1405608973194611_4196809350956634494_n.jpg

El pasado domingo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó Acapulco, Guerrero, donde disfrutó de la gastronomía local junto a Evelyn Salgado, la gobernadora de dicho estado, además de recordar su infancia en la famosa ciudad costera.

“Esta mañana con la gobernadora @evelyn.salgadopineda desayunamos un salpicón al estilo guerrerense. #MujeresTranformando”, escribió Sheinbaum junto a una selfie en un restaurante en compañía de la gobernadora.

Publicidad

En otra publicación, detalló que se reunió con militantes de Morena en Guerrero para “platicar de los beneficios de la Reforma Electoral que propone el presidente @lopezobrador”.

La jefa de gobierno no solo se deleitó con salpicón, también con un pozole estilo Guerrero y agua de coco mientras paseaba por los mercados de artesanías en compañía de Salgado Pineda.

Sin embargo, no todo fue hablar de política, pues Sheinbaum aprovechó el viaje para recordar su infancia y compartir una fotografía de una de sus visitas a Acapulco, pues cada año su papá la llevaba a ella, a su mamá y a su hermano a disfrutar del sol y la playa del famoso puerto.

Publicidad

“Todos tenemos una historia en #Acapulco. Yo tengo recuerdos muy hermosos de mi familia en la playa frente al parque Papagayo. Les comparto esta fotografía, de hace algunos ayeres, que hizo vibrar mi corazón. 💕 Buenas noches”, escribió la funcionaria.

“Que hermosa fotografía Doctora”, “Lindos recuerdos”, “Muy buena foto Dra.”, “Excelente foto, muy emotiva”, “Que bonitos recuerdos”, “Se parece mucho a su mamá” comentaron sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad