Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son las mañanas de Samuel García, según Mariana Rodríguez Cantú

Han sido tachados de mediáticos y sobreexpuestos, pero hay muchas cosas que la pareja no comparte en sus redes, como lo que ocurre antes de que ambos empiecen a trabajar
lun 04 abril 2022 02:25 PM
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú

Son una pareja joven y divertida, el gobernador tiene 34 años y su esposa 26, y unas redes sociales bastante dinámicas que suman millones de seguidores.

Basta con ver la cuenta de Instagram de Samuel García para notar su sentido del humor. Le gusta subir historias dinámicas con su característica voz y tono regiomontano, algo “gritón” como buen habitante del norte del país.

Publicidad

“¡Buenos días!”, “¿¡Ya se levantaron!?”, suele gritar el ahora gobernador de Nuevo León en sus publicaciones, como lo hizo durante su campaña, y que le ayudaron a quedarse con casi el 40% de la preferencia electoral.

“Samuel es muy chistoso y me hace reír mucho. Le gusta hacer bromas y tiene muchísima energía” nos comentó Mariana, su esposa desde mayo de 2020 y actual titular de la oficina gubernamental Amar a Nuevo León.

Mariana Rodríguez y Samuel García
Mariana Rodríguez y Samuel García esperan ya a su primer bebé.

La primera dama del estado afirma que, además del buen humor, lo que más le atrajo de su esposo es que es muy responsable y trabajador. “Él se puede desvelar un noche antes y si tiene el compromiso, se levanta a trabajar, y eso es algo que valoro mucho”, cuenta Mariana.

Publicidad

Sus fans no se limitan a Nuevo León, los hay de todas partes del país y el extranjero. A Samuel le siguen 1.1 millones en Instagram, casi dos millones en Facebook, 200 mil en twitter y 300 mil en TikTok. Los números de Mariana son similares.

Con ellos el ejecutivo estatal le gusta compartir de todo, desde las actividades y proyectos de gobierno hasta giras de trabajo y opiniones sobre lo que acontece en México y en su estado, pero los fines de semana, o de lunes a viernes, muy temprano, son solo para ellos dos y las redes sociales quedan fuera. “Son momentos que valoramos mucho porque es el tiempo que tenemos para nosotros. Cuando el tiempo es libre, no lo compartimos. Antes nos gustaba levantarnos tarde y ver películas los fines de semana, pero es algo que ya no se puede hacer”.

Mariana Rodríguez y Samuel García, en el gimnasio de su casa
Mariana Rodríguez y Samuel García, en el gimnasio de su casa

Dice Mariana que, entre semana, antes de que Samuel inicie actividades como gobernador, canta y baila mientras se arregla. Mariana, entre risas, le ayuda a coordinar algo de su ropa. Samuel hace ayuno, pero Mariana no. Ella hace ejercicio, come algo ligero y se va por horas con los niños del albergue Capullos, y después a atender cuestiones de coordinación de programas sociales en Amar a Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad