La popular influencer dijo que el realizar la campaña en compañía de su marido la dejó ver la realidad de los regios, por lo que quiere colaborar de forma directa para contribuir por el bienestar de la comunidad.
“Creo que la campaña me ayudó mucho a ver la realidad en la que está nuestro estado, cómo vive la gente, la necesidades y carencias que hay que son muchísimas. Entonces, hay muchas cosas que quiero hacer por los animales, el medio ambiente, la movilidad. Eso le toca más a Samuel, pero yo también quiero influir”, dijo Mariana a sus seguidores.
Aunque se le percibe entusiasmada con la idea, Rodríguez Cantú dejó claro que sabe que tiene que estudiar la situación del DIF, establecer metas y sumar a más personas al proyecto que tiene en mente.
“Va a ser una gran responsabilidad, pero siento que va a ser más lo positivo que lo negativo. Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos, entonces ¿quién se apunta? Claro que sí, yo les voy a estar pasando información, para que ustedes también sean parte de este gran proyecto, pero ahorita todavía nos toca respetar que no es nuestro momento de empezar”, expresó.