Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crece el negocio de los hijos de AMLO: ya tienen sucursal en CDMX

“Chocolates Rocío” es la marca de los tres hijos mayores del presidente López Obrador, quienes tienen ya su primer tienda física en el Centro Histórico de la Ciudad de México
mié 01 diciembre 2021 06:43 PM
López Obrador y su hijos mayores
José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alfonso López Beltrán y Andrés Manuel López Beltrán, hijos del presidente de México.

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijos mayores del mandatario mexicano, se encuentran en pleno proceso de expansión de su marca chocolatera creada en febrero de 2019 y nombrada en honor a su madre, Rocío Beltrán Medina, fallecida en enero de 2003.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, se lee en la página oficial de la empresa con sede en Tabasco, de donde es originario el presidente y en donde sus tres hijos mayores han pasado gran parte de sus vidas.

Publicidad

La empresa familiar llegó a la capital mexicana con una tienda en la calle de República de Guatemala número 20, ubicada justo detrás de la Catedral Metropolitana, dentro de las instalaciones del hotel Círculo Mexicano, propiedad de Grupo Habita.

Tienda Chocolates Rocío, Ciudad de México (propiedad de los hijos de López Obrador)
Tienda Chocolates Rocío, Ciudad de México (propiedad de los hijos de López Obrador)

La tienda especializada ofrece cajas y barras de chocolate, además de servicio de bebidas tipo cafetería, cuyo menú incluye snacks como bombones, paletas y frutas con chocolate, además de bebidas calientes y frappés de cacao que complementan un carta de cafés como mocha y late.

Sobresalen las barras de chocolate criollo con 85, 80, 70 y 60% de cacao cultivado en Finca El Rocío, Tabasco, donde, según sus creadores, transforman el cacao de forma artesanal y lo ofrecen bajo el concepto “Tree to bar” (del árbol a la barra).

Chocolates Rocío, Ciudad de México
Chocolates Rocío, Ciudad de México

Publicidad

La idea, según explican en su página oficial, es hacer un seguimiento de las plantaciones de cacao hasta la elaboración misma de los chocolates en todas sus presentaciones.

La empresa no tiene intermediarios ni compra cacao de otros productores, por lo que el producto final es 100% elaborado por la empresa de los hijos del presidente López Obrador.

El dato...

Andrés Manuel López Beltrán anduvo hasta 2020 con la ex miss venezolana, Irena Esser, quien tiene una negocio familiar similar en la zona tropical de la Península de Paria en Venezuela.

Irene Esser
Andrés Manuel López Beltrán cuando era novio de la ex reina de belleza, Irene Esser.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad