Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorpresivo romance entre Omar García Harfuch y Ninfa Salinas Sada

Según el portal Cuna de Grillos, la ex senadora y el actual secretario de seguridad ciudadana están saliendo desde hace unos meses.
jue 25 noviembre 2021 12:24 PM
Ninfa Salinas Sada y Omar García Harfuch
Ninfa Salinas Sada y Omar García Harfuch

Aunque ambos son muy discretos con su vida personal, sabemos que están divorciados. Ninfa Salinas Sada estuvo casada con Rodrigo Ripstein de 2011 a 2020, y García Harfuch tiene tiempo soltero.

La hija del empresario Ricardo Salinas Pliego y ex senadora por el Partido Verde tiene tres hijos de su anterior matrimonio, pero, al parecer, desde hace unas semanas decidió darse una segunda oportunidad en el amor.

Publicidad

Por su parte, Omar García Harfuch, secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México e hijo de la actriz de telenovelas, María Sorté, es también divorciado y tiene hijos de su relación anterior.

¿Qué se sabe de la relación entre Ninfa Salinas y García Harfuch?

“Sí están saliendo y no hay planes de boda (por ahora)”, dijo al portal una fuente cercana a ambas familias, pero hasta ahora ninguna de las dos partes ha desmentido o confirmado los rumores de una relación.

Ninfa Salinas Sada es egresada de la carrera de Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac. Fue diputada por el Verde de 2009 a 2012, donde participó en las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, relaciones Exteriores para América del Norte y Recursos Hidráulicos.

Ninfa Salinas
Ninfa Salinas Sada

Publicidad

Tiempo después, en 2016 se integró como presidenta de los consejos consultivos de Grupo Salinas, un organismo del grupo empresarial que vincula a más de 300 empresarios de todo México.

Omar García Harfuch, de 39 años y poco más de dos años en su cargo, tiene también antepasados en la política, pues su papá, Javier García Paniagua (ya fallecido) fue presidente del Partido Revolucionario Institucional y secretario del trabajo en el mandato de José Lopez Portillo.

Omar Hamid García Harfuch
Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana.

El funcionario estudió Derecho en la Universidad Intercontinental y una licenciatura en Seguridad Pública por la Universidad del Valle de México

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad