Marta Sahagún repite outfit en cumple de Chedraoui

Los Fox estuvieron entre los invitados a la fiesta por los 80 años del Arzobispo, sin embargo la esposa de Vicente se puso el mismo traje que el año pasado.
 Los Fox estuvieron entre los invitados a la fiesta por los 80 años del Arzobispo, sin embargo la esposa de Vicente se puso el mismo traje que el año pasado.  (Foto: Cuna de grillos)
2012. Aquí con su esposo Vicente Fox.
 2012. Aquí con su esposo Vicente Fox.  (Foto: Marco Vallejo)

Hay cosas que no están bajo control de nadie, como que una mujer lleve el mismo vestido que tú a una fiesta, lo que sí se puede controlar es que tú misma evites repetir en un evento, sin embargo esto fue lo que le pasó a Marta Sahagún en la fiesta de cumpleaños de Antonio Chedraoui, como bien lo hizo notar el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos. Ayer martes se llevó a cabo el festejo por los 80 años del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa en México, la cita fue en Bosque Real y ahí se reunieron cerca de tres mil invitados, entre ellos se encontraban, al igual que en 2011, Marta Sahagún y Vicente Fox. Y aunque probablemente nadie puso mucha atención en que la esposa del ex Presidente de México usó el mismo traje sastre que se puso el año pasado para este festejo, ese detalle no pasó desapercibido por todos. Así es que tanto en 2011 como este año la ex Primera Dama lució un coordinado de falda y saco confeccionado en tejido de lana en tonalidad café a juego con motivos florales en color olivo. Marta acompañó el atuendo con unas medias color berenjena texturizadas con terminado metálico que destacaban los tacones verdes de gamuza y la bolsa que mezclaba diferente materiales de carácter animal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los bebés más esperados de los famosos en 2018
Te Recomendamos
×