Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esposa de Jorge Hank Rhon sorprende con cuerpazo en traje de baño

Carolina Kabande compartió una fotografía, en su cuenta de Instagram, cargando a uno de sus gemelos en la alberca.
viernes 29 mayo 2020
Carolina Kabande .jpg
Carolina Kabande.

Con la frase: "Apunta al cielo bebé", es como la esposa de Jorge Hank Rhon publicó una fotografía, al lado de uno de sus gemelos, en su cuenta de Instagram ayer. Lo que más resaltó de la instantánea es la espectacular figura de Carolina Kabande con un traje de baño color rojo de una pieza y con la espalda descubierta.

Publicidad

Carolina, de 29 años (24 de abril de 1991), se convirtió en la cuarta esposa del exalcalde de Tijuana el 7 de septiembre de 2018, al darse el "¡Sí, acepto!" por lo civil. Jorge, de 64 años (28 de enero de 1956), y Kabande se convirtieron en papás de los gemelos Jorel y Oso a principios de julio de 2019.

Carolina Kabande 1.jpg
Carolina Kabande.

Publicidad

Carolina es hija del empresario Héctor Kabande, dueño de los hoteles Lucerna en Tijuana, Mexicali, Ensenada, Ciudad Juárez y Culiacán.

Carolina Kabande.jpg
Carolina Kabande.

Por su parte, Jorge Hank Rhon es dueño de Grupo Caliente, propietaria de casinos, de la plaza comercial Pueblo Amigo, del Club Hípico Caliente Jockey Club, del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, del Criadero Canino Caliente, del hotel Pueblo Amigo, del Parque Zoológico Internacional y de la agencia de viajes Petra.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad