Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuánto han crecido! Los hijos 20 y 21 de Jorge Hank Rhon cumplen su primer año

Carolina Kabande compartió la imagen de sus dos bebés y por fin reveló qué día nacieron.
mié 17 junio 2020 11:28 AM
Jorel y Oso Hank Kabande 1.jpg
Jorel y Oso Hank Kabande.

El misterio que rodeaba el nacimiento de Jorel y Oso llegó a su fin, los gemelos del matrimonio formado por Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente, y Carolina Kabande, hija del dueño de los hoteles Lucerna, llegaron a su primer año de vida el pasado lunes 15 de junio de 2020 y descubrimos así su fecha de nacimiento.

Así lo dio a conocer su mamá a los casi 20 mil seguidores que tiene en Instagram al publicar una foto de sus pequeños sentados en una periquera comiendo una pieza de pan junto a un cartel que dice My 1st birthday.

Publicidad

Los gemelos son los hijos 20 y 21 de Hank Rhon, mientras que para Carolina son el tercero y el cuarto, ya que también es mamá de Hannah y Olivia, producto de su primer matrimonio. La pareja que ha decidió autodenominarse “Hankabande” se casó el 23 de noviembre de 2018, aunque ya se habían dado el "Sí acepto" por lo civil el 7 de septiembre de ese mismo año, solo dos semanas después de que él pidiera su mano.

En el bautizo de Jorel y Oso, que se realizó el 21 de septiembre de 2019, se presentó Izan Llunas, el joven español que interpretó a Luis Miguel en su etapa de niño en la serie del cantante en Netflix, quien cantó “La Malagueña Salerosa” entre otras canciones emblemáticas de “El Sol”.

La primera vez que la mujer de 29 años mostró a sus hijos fue en abril de 2020 mientras hacia ejercicio en el pasto.

Bautizo hijos de Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 5.jpg
Izan Llunas cantando en el bautizo de Jorel y Oso Hank Kabande

Publicidad

Con la foto del primer año de los gemelos Hank Kabande queda demostrado lo mucho que han crecido y el parecido que tienen con su papá de 64 años, quien fue alcalde de Tijuana de 2004 a 2007.

Carolina Kabande con sus cuatro hijos.jpg
La primera imagen que Carolina compartió de sus dos gemelos después de nacer, exactamente el 15 de septiembre de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad