Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la identidad de los hijos más pequeños de Jorge Hank Rhon

La esposa del empresario compartió un video junto a sus dos bebés mientras estaba acostada en el pasto.
jue 02 abril 2020 03:54 PM
Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 1.jpg
Jorge Hank Rhon y su ex esposa Carolina Kabande, con Jorel, Oso, Hannah y Olivia, los hijos menores del político.

Carolina Kabande presumió en su cuenta de Instagram el ejercicio que hace durante la cuarentena en la que estamos por la emergencia sanitaria del coronavirus, la cual afecta a parte importante del mundo y que ha provocado que millones de personas se aíslen en sus casas para evitar el contagio.

Publicidad

La esposa del exalcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon no se había decidido a mostrar a los hijos 20 y 21 del dueño de Grupo Caliente desde que nacieron en julio de 2019, sin embargo, en esta ocasión, compartió este video que la muestra acostada en el piso y con sus gemelos encima de ella, quienes se reían cuando su mamá levantaba la cadera del piso.

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 2.jpg
Carolina Kabande, Jorel y Oso.

Este tierno momento quedará registrado como las primeras imágenes públicas de Jorel y Oso, herederos de la familia “Hankabande”, como ellos mismo se han definido, y quienes llegaron a sumarse a los 19 hijos que ya tenía el empresario y las dos niñas de las que es mamá Carolina de un matrimonio anterior.

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 3.jpg
Carolina Kabande, Jorel y Oso.

Publicidad

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande se casaron en el hotel Lucerna de Tijuana, propiedad del papá de la novia, el 23 de noviembre de 2018, ella ya tenía aproximadamente un mes de embarazo. Sin embargo, meses antes, contrajeron matrimonio por lo civil en una fiesta a la que solamente asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, exactamente el 7 de septiembre, tan sólo dos semanas después de que él pidiera la mano de ella.

Jorge Hank Rhon y Carolina Kabande 4.jpg
Carolina Kabande, Jorel y Oso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad