Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atención brides to be: existe una mesa de regalos de arte y se llama Artífice

¿Eres de los novios que ya no necesitas un electrodoméstico más en tu casa? Tienes que conocer Artífice, una plataforma que te da la opción de crear una mesa de regalos con piezas de arte.
vie 25 junio 2021 09:58 AM
mesa-de-regalos-artifice
¿Buscas una mesa de regalos original? Toma nota

Encontrar un regalo de boda bien pensado, útil y que sea memorable para unos recién casados es un desafío. Y es que, después de un año de bodas canceladas, con listas de invitados reducidas, cambios de lugar y sí, MUCHO estrés debido al COVID-19, podemos estar de acuerdo que en su día merecen todo y más. La mayoría de las veces, cuando nos llega una invitación, recibimos una lista de sugerencias de acuerdo a las necesidades de los novios, existen mesas de regalos que incluyen de todo, experiencias, vajillas, electrodomésticos, cristalería etc,.

Publicidad

Aún así, hay ocasiones en las que, como amigos o familiares de los novios, nos gustaría que recibieran un detalle que recuerden y atesoren para toda la vida. Ahí es cuando nosotros ponemos sobre la mesa la idea de regalar arte. ¿Alguna vez habían escuchado hablar sobre una mesa de regalos que ayude a los novios a comenzar su propia colección? EXISTE y se llama Artífice.

¿Qué es?
Artífice es una plataforma de venta de arte que ofrece la posibilidad de crear una mesa de regalos antes de tu boda para que los recién casados reciban piezas de arte. ¿Por qué AMAMOS esta idea? Comprar arte y comenzar una colección como pareja es una inversión para toda la vida, es el inicio de un legado que construirán juntos además de que el arte transmite emociones y expresa algo de quién lo ha elegido (he ahí el detalle bien pensado del que hablábamos al inicio).

artífice
Artífice

Lo mejor de todo es que no tienes que ser un experto en arte para hacer tu mesa de regalos, Artífice ofrece asesoría personalizada para poder encontrar las piezas con las que conecte la pareja y así vaya construyendo un estilo personal, ya sea mediante una pintura, escultura o fotografía y MÁS IMPORTANTE, tomando en cuenta los espacios, gustos y presupuesto de la pareja.

¿Cuáles son los beneficios de regalar arte?

  1. Una obra de arte tiene permanencia y representa una fecha importante (en este caso una boda), sí, una pieza de arte será el testigo infinito de un evento importante y de la persona que fue parte de ese momento.
  2. Muchas veces las parejas deciden vivir juntas antes de llegar al altar por lo que se limitan muchos de los regalos de boda posibles y que ellos quizás compraron anteriormente para formar su nuevo hogar. Esta es una gran opción para ellos ya que, ahora, los regalos se convertirán en experiencias o piezas que tengan un gran significado.
Publicidad

¿Cómo hacer tu mesa de regalos con ellos?
Es muy sencillo, sólo hay que registrarse en la página y armar la mesa, claro, si necesitas asesoría para elegir las opciones puedes contactarlas a través de sus redes sociales. Una vez que la mesa de regalos esté hecha, tus invitados podrán acceder de manera muy fácil con el nombre de los novios. Las obras se entregan en el domicilio proporcionado o bien, se puede recoger en las oficinas de Artífice. Da clic aquí para visitar su página de internet y síguelos en redes sociales para más información.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad