Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como puedes cuidar y consentir tu pelo al mismo tiempo

Hace poco LatinUs llegó a nuestro país con fórmulas que no solo prometen cuidar nuestro pelo, sino también ayudarnos a llevarlo de la mejor forma de acuerdo a nuestros compromisos.
vie 25 junio 2021 09:53 AM
Sofia Cas
Sofia Castro es una de las embajadoras de LatinUs Beauty en México.

Si hay algo que hemos deseado desde siempre es tener un pelo perfecto para cualquier ocasión, pero también que el lograrlo no implique maltratarlo y mucho menos quitarnos tiempo. Aunque podría parecer que hay que elegir entre una u otra, esta vez es diferente, pues varios productos han aparecido para hacer la relación con nuestra melena ¡mucho más fácil!

Actualmente existen muchas marcas que prometen cuidar el pelo, y lo hacen, pero hay que buscar un producto que se adecue a tu tipo de pelo, largo,corto, recién teñido e incluso si tenemos algún problema con él. LatinUs Beuaty es una marca que nació para cuidar las melenas de las y los latinos, basada en la naturaleza ¡y nuestro estado de ánimo!

Publicidad

Hace poco la marca llegó a nuestro país y lo hizo con fórmulas que integran un haircare muy innovador. Está inspirado en la sabiduría de la herencia latina, de los remedios naturales y la ciencia, creando así productos que satisfacen nuestro mood y que nos hará decidir cómo llevar el pelo.

La firma cuenta con tres diferentes colecciones en México, ´la primera es Freedom, para llevar tu pelo en textura natural, sin peinados prolongados ni elaborados, ideal para un paseo en familia, una reunión con tus amigas o un día en el que el ánimo no está al 100%. Puedes obtener un acabado súper texturizado con solo secar con aire.

La colección Control - habla por sí sola desde su nombre- será tu mejor aliado para todos aquellos eventos en los que tienes que estar impecable de pies a cabeza, ayuda a controlar el frizz para no perder el tiempo con retoques.

Si fuiste víctima del no saber qué hacer durante el confinamiento y le hiciste de todo a tu pelo, LatinUs Beauty también cuenta con la Colección Rescue, para consentirlo, calmar y nutrir. Incluso si te escapaste a la playa y el sol y agua lo maltrataron, este es el apapacho que le devolverá la vida.

Publicidad

Cada una de estas tres colecciones, en las que podrás encontrar shampoo, acondicionador y crema para peinar, cuenta con ingredientes específicos, como la Mantequilla de Murumu, originaria del amazonas para energizar; Aceite de Shivaratri, una raíz ancestral con propiedades reconstituyentes capaces de nutrir profundamente y aceite de semilla de moringa, originaria del Himalaya con altas cantidades de vitamina E, para conseguir una melana fuerte y saludable.

Si pensaste que eso era todo, estás equivocada. Cada una de las colecciones contiene Impossible Keratin, un poderoso complejo patentado que está realizado a base de plantas, queratina, colágeno vegano y aminoácidos de seda que funciona para todos los tipos de pelo. ¿Los beneficios?¡Te sorprenderás! Pues van desde fortalecer la elasticidad, proteger de calor y químicos, hasta brindar protección UV y antioxidantes para preservar el color.

LatinUsBeautyu
Las colecciones de LatinUs Beauty cuentan con fórmulas que protegen el pelo.

Todos nos hemos vuelto más conscientes a la hora de consumir, y nos preguntamos qué es lo que estamos comprando. Si esa también es tu pregunta respecto a estos productos, debes saber que las tres colecciones de LatinUs Beauty están realizados sin parabenos, colorantes, sulfatos y libres de crueldad animal.

Si al igual que nosotros te urge darle un apapacho a tu pelo, mantenerlo en su lugar para tu próximo evento o simplemente llevarlo a su máxima expresión de su naturalidad, puedes encontrar las colecciones en la página de LatinUs Beauty o en Amazon.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad