Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vas a celebrar pride? ¡Hazlo con mucho color!

Mañana se celebra la 43 Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México y, aunque por segunda vez no será presencial, el color no puede faltar ¡estés donde estés!
vie 25 junio 2021 03:32 PM
Danielle Ma
El color es algo que no puede faltar en este pride.

Junio es el mes del Orgullo, por eso a lo largo de estos días se realizan diversas actividades conmemorativas en torno a quienes empezaron a alzar la voz por la comunidad desde hace años, y por supuesto, una marcha en la que además de celebrar el orgullo de ser, se vuelve a hablar de la igualdad de derechos, respeto y libertad sin distinción.

Los organizadores de la marcha LGBT en Ciudad de México anunciaron que la marcha prevista para este sábado 26 de junio, al igual que la del año pasado, no será presencial, pues se busca evitar la propagación del Covid 19, Sin embargo, sí se realizarán diversas actividades y ponencias vía online que podrás disfrutar desde casa.

Publicidad

Si vas asistir a alguna de las actividades que se realizan de forma presencial o tener una reunión con tus amigos para celebrar, no puedes pasar por alto el ir a tono con la celebración, así que no olvides ni dejes de lado el makeup. A continuación te pasamos algunas ideas para que retomes inspiración:

Ojos:

Con o sin cubrebocas llevar un delineado en colores es siempre más divertido. Experimenta con floating eyeliners en diferentes tonos, muy al estilo Euphoria. Puedes combinar más de uno en líneas diferentes y si no le tienes miedo a arriesgarte puedes crear diferentes formas en tus párpados.

Si buscas hacer algo más elaborado donde el delineador no sea el único protagonista, las sombras siempre son una buena opción. Los colores vibrantes son lo de hoy, así que no temas por llevar colores poco comunes como amarillos flourescentes y rojos vividos.

Publicidad

Glitter

Nosotros ya no nos imaginamos ningún makeup sin su respectivo toque de glitter que sobresalga del resto, y en una celebración como esta será tu mejor aliado para brillar con mucho orgullo. Colócalo en las partes altas de tu rostro: pómulos, nariz y en la parte media de la linea del labio superior. Hay una enorme propuesta de glitters, así que puedes escoger el tono que más te guste. No te limites, puedes llevarlo más allá, incluso en las clavículas.

Riri

Si brillar es lo tuyo y el glitter en tu maquillaje no es suficiente, la opción es un aceite corporal con brillos, pues te ayudará a conseguir la piel con textura dorada que siempre buscamos. Opta por uno con fórmula a base de agua para que te brinde el resplandor de unos días en la playa sin los efectos secundarios de la sobre exposición.

Labios

Si ya optaste por llevar tu maquillaje de ojos al máximo, entonces lo ideal es que uses algo más relajado para los labios. Los gloss en tonos nude son perfectos para equilibrar, así que considerarlos dentro de tus opciones. Si te riges bajo el más es más y no le temes a los riesgos, entonces también es una buena idea agregar un color sólido más intenso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad