Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex presidente Felipe Calderón da positivo a Covid-19

El ex presidente de México compartió la noticia a través de sus redes sociales.
mié 02 junio 2021 10:18 AM
Felipe Calderón
Felipe Calderón

El ex presidente Felipe Calderón compartió este martes que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se tuvo que aislar, aunque aseguró no presentar síntomas graves. La noticia fue dada a conocer mediante su cuenta de Twitter, a través de un breve mensaje en el que el político se disculpa con sus compañeros de la coalición Va por México, por no poder ser parte de sus respectivos cierres de campaña.

Publicidad

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, informó el ex mandatario.

Con lo anterior, queda abierta la gran posibilidad a que Felipe Calderón no pueda acudir a las urnas el próximo domingo 6 de junio.

Recordemos que en dicha fecha tendrán lugar los comicios más grandes de la historia de México, en el que los ciudadanos podrán elegir a 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos.

Hace apenas unos días, Calderón Hinojosa participó en el Rally Maya, a bordo de un auto Porsche, en el estado de Campeche. Fue el último evento público en el que se le vio.

Publicidad

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje deseándole pronta recuperación al político.

President Lopez Obrador Daily Morning Briefing
Andres Manuel Lopez Obrador

“Primero le deseo la recuperación al (ex) presidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, comentó en su conferencia matutina de este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad