Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Accesorios de lujo nuevos y pre-loved? ¡Aquí puedes encontrarlos!

Luxury Market México abrió su showroom en el corazón de Polanco. Un espacio donde podrás encontrar bolsas, zapatos y joyería nuevos y pre-loved.
mar 01 junio 2021 12:30 PM
Luxury Market

Todas tenemos en el clóset esa bolsa que ya no nos gusta, o estamos en busca de una que se terminó antes de poderla comprar. Afortunadamente ahora existen las plataformas que nos ayudan a darle una segunda vida a las piezas que nosotros ya no queremos y también a acercarnos a las que siempre hemos deseado.

Una de estas tiendas es Luxury Market México (LMM), una tienda mexicana que comenzó vía online la venta de bolsas y accesorios de lujo con un previo dueño, garantizando la autenticidad y las condiciones de uso de las piezas en venta. Este proyecto está a cargo de Fer Gallego y Mish López, quienes se conocieron en 2018 gracias al gusto compartido por los artículos de lujo, el resale y su expertise.

Publicidad

Desde que Fer y Mish iniciaron LMM se había manejado a través vía online, pero recientemente inauguraron su nuevo showroom, un espacio donde podrás encontrar piezas, nuevas y preloved de las marcas que todas amamos, desde bolsas edición limitada, hasta accesorios que han sido el resultado de colaboraciones entre grandes casas.

No hay de que preocuparse, ya que el proceso de selección y autentificación que reciben los productos es riguroso. Todo inicia desde el primer paso, cuando se reciben las fotos de los productos y desde el buen ojo Fer y Mish se descartan o toman propuestas. El ser un producto pre-loved no es sinónimo de estar dañado, todo lo contrario, la mayoría de los productos se encuentran en buenas condiciones, pero también pueden llegar a presentar algunos detalles pequeños.

LMM.jpg
En Luxury Market se pueden encontrar bolsas, zapatos y en algunas ocasiones joyería.

Desde que la pieza llega a sus manos, Mish y Fer estudian a detalle cada componente del artículo, desde telas, costuras, herrajes, costuras y cierres, hasta detalles más técnicos, como códigos, fechas. En su página se pueden encontrar cuatro categorías: Estrénalo (piezas nuevas sin usar), Excelente, Muy Bueno y Bueno, que contemplan artículos pre loved pero cumplen con condiciones de cada rubro.

Analizamos los artículos con cada uno de nuestros sentidos de acuerdo a nuestra experiencia. El sonido que hacen los metales, la sensación al tacto de los materiales y la apariencia de los detalles de cada pieza; todos son elementos que se involucran para la valoración.
Comenta Fer Gallego, socia de Luxury Market México.

Publicidad

La autenticación de los artículos también se apoya en herramientas tecnológicas que en asociación con empresas internacionales la validan, aunque si no te sientes segura siempre existe la posibilidad de que realices una validación externa independiente.

Si dentro de tus planes está ofrecerle una segunda vida a un artículo de este tipo y hacer feliz a alguien más, en su página encontrarás el proceso para realizarlo (además contribuyes a crear un impacto positivo al medio ambiente). Hay grandes probabilidades de que una pieza que estés buscando la puedas encontrar aquí, para hacerlo basta con echar un vistazo en su página web donde podrás hallar desde bolsas y zapatos, hasta algunas piezas de joyería.

Lo mejor de todo no es solo que podrás encontrar piezas a precios accesibles, sino también que una vez hecha tu compra Fer y Mish personalmente se encargan de que te llegue lo más rápido posible (aproximadamente dos días).

Si te encanta hacer compras en línea pero quieres conocer más sobre el artículo, Mish y Fer realizan lives a través de las redes sociales de LMM para hablar a detalle de cada artículo,pero si aún así no estás convencida, puedes acudir a ver el producto en vivo y a todo color en su showroom, solo necesitar realizar una previa cita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad