Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Samuel García renuncia a Movimiento Ciudadano? Anuncia que fue hackeado

Según el senador, alguien hackeó sus redes sociales para publicar un mensaje en el que supuestamente renunciaba a su partido y hacía graves acusaciones contra Luis Donaldo Colosio Riojas
mar 25 agosto 2020 10:00 AM
(Required)
Samuel García, hoy 35 años

Esta madrugada el senador Samuel García : publicó un comunicado en el que anunciaba su renuncia al partido Movimiento Ciudadano (MC) y a “cualquier aspiración política” y de paso, criticaba duramente a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien acusaba de corrupto, cobarde y oportunista.

Horas después el mismo Samuel García reapareció en Facebook e Instagram, esta vez para asegurar con un video y un mensaje, que los mensajes publicados entre la media noche y las 5 de la mañana no son de su autoría y que habían hackeado sus redes; es decir, es falsa su renuncia al MC y su supuesta enemistad con Colosio Riojas.

Publicidad

Sobre su renuncia al partido, se leía en el supuesto comunicado:
“… En base a distintas circunstancias mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas... sin embargo quiero decir mi verdad, he sido juzgado y he callado muchísimas cosas, asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo.

mensaje-integro-samuel-garcia.png
Mensaje íntegro en el que Samuel García renuncia al MC y critica a Luis Donaldo Colosio Riojas.

“…Veo con gran tristeza y decepción cómo he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política”.

Por otra parte, Samuel García aseguró en su supuesto comunicado que Luis Donaldo Colosio Riojas había querido lucrar con la polémica en la que vio involucrado con su esposa, Mariana Rodríguez, en la que le pidió que bajara la pierna durante una transmisión en vivo a través de Instagram.

“Él es una persona también con un fuerte historial de misoginia a sus espaldas. Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $ 1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos. “ESO SE LLAMA ROBO LUIS DONALDO. Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”.

Más de la polémica entre Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas:

En el supuesto comunicado, Samuel García aseguró que Luis Donaldo había estado generando discordia al interior del partido, “tratando de arrebatarme mi candidatura a la gubernatura de Nuevo León.

“Esto sumado a su falta de sensibilidad en el tema de mi esposa, a raíz de los ataques de parte de muchas mujeres que le tienen envidia. Luis Donaldo no ha sido solidario y navega por la política como si fuera la única víctima. Eso no amerita ser votado, los puestos de elección se gana con trabajo, no con manipulación emocional”.

Publicidad

Un ciberataque

Horas después el mensaje de renuncia y denuncia fue eliminado de la cuenta de Twitter del senador García. Y en su cuenta Facebook publicó un mensaje en el que asegura que la cuenta había sido hackeada.
“Lo publicado entre media noche y 5 am no es autoría de Samuel García. En el equipo del senador seguimos trabajando por recuperar la cuenta”, se lee.

Ver esta publicación en Instagram

Me hackearon estimados ABRAZO

Una publicación compartida de Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) el

Posteriormente, tanto en Facebook como en Instagram colgó un video en el que explica cómo descubrió que sus redes habían sido hackeadas.

“Muy buenos días. Hoy martes 25 de agosto me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, con muchas sorpresas, y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada. Terminé de leer el post en donde renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio; todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial”, aseguró Samuel García.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad