Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump y Melania confirman que tienen Covid-19

El presidente estadounidense informó este jueves que iniciaría cuarentena luego de haber estado en contacto con un caso positivo.
viernes 02 octubre 2020
Donald y Melania Trump.jpg
Donald y Melania Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la noche de este jueves que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

"Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!", escribió el mandatario en Twitter.

Publicidad

Pese a que el mandatario estadounidense canceló un viaje que tenía planeado Donald Trump, está "bien" y cumplirá sus "funciones sin interrupción" mientras se somete junto con su esposa Melania a una cuarentena, luego de que ambos dieran positivo de coronavirus, dijo el médico del mandatario.

Ambos "están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia", dijo el doctor Sean Conley en un comunicado. "Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera", agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Apenas la tarde de este jueves Trump, anunció que entraba en cuarentena a la espera de los resultados de una prueba de covid-19 luego de que una cercana colaboradora diera positivo en un test de la enfermedad.

El mandatario confirmó en una entrevista con Fox News que Hope Hicks, una consejera, dio positivo, añadiendo luego en Twitter que él y su esposa Melania se habían sometido a una prueba de covid-19 y esperaban los resultados.

Publicidad

"Ella dio positivo", dijo Trump sobre Hicks. "Usa muchas mascarillas, pero dio positivo".

"Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa", señaló. "Sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la Primera Dama", dijo el mandatario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad