Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La súplicas de Yadhira Carrillo para que liberen a Juan Collado

La actriz pidió ante los medios de comunicación que se agilice el proceso legal de Juan Collado.
jue 01 octubre 2020 11:38 AM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Después de su breve participación en Hoy, Yadhira Carrillo aprovechó su encuentro con los medios de comunicación que la esperaban afuera de la televisora de San Ángel para suplicar a las autoridades que dejen libre a su esposo Juan Collado.

La actriz suele ser muy hermética en sus declaraciones sobre la situación legal de su esposo, por lo que sus declaraciones causaron gran asombro entre los presentes.

Publicidad

A más de un año de la detención de su cónyuge, la actriz de las telenovelas se mostró desconsolada y al borde del llanto al ser cuestionada por la situación legal que enfrenta Juan, y con la voz entrecortada dijo: “Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”.


Tras ser cuestionada por las pasadas audiencias que enfrentó su marido, Carrillo respondió: “no le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona súper ordenada”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Pese a que en otras ocasiones la artista se ha mostrado tranquila y segura de que Juan Collado abandonará pronto la cárcel donde se encuentra llevando su proceso legal, en esta ocasión Yadhira sorprendió al verse preocupada y desesperada por esta situación.

Publicidad

Yadhira tuvo una breve participación en el programa matutino Hoy, para presentar a algunos de los perritos que ha rescatado y mantiene en un albergue, pero que en estos momentos ya no puede mantener debido a la situación económica que vive tras la detención de su esposo.

“Estamos buscando familia para todos ellos. Por favor, si pueden, llévense un animalito a su casa...Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas”, dijo en el programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad