Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La original graduación del hijo de Juan Camilo Mouriño; ya terminó la prepa

Iván Mouriño se acaba de graduar de la Preparatoria Fray Angélico, ubicada en Campeche
lun 20 julio 2020 06:08 PM
ivan-mourino.jpg
Iván Mouriño.

Marigeli Escalante , viuda del político Juan Camilo Mouriño, está muy orgullosa, pues Iván Mouriño, su segundo hijo, acaba de terminar la preparatoria. A través de Instagram Stories, Iván, de 18 años, compartió una foto del diploma que otorgó la Preparatoria Fray Angélico a la Generación 2017-2020, a la que pertenece.

Publicidad

La generación de Iván no pudo tener la típica fiesta de graduación; sin embargo, los alumnos no se quedaron con las ganas de festejar y lo hicieron de una forma muy original.

Afuera de las instalaciones de la escuela se llevó a cabo la ceremonia oficial, pero, para llegar hasta el podio donde se recogían los diplomas, los alumnos tenían que bajar de sus respectivos coches y acercarse uno a uno para evitar aglomeraciones y algún riesgo.

ivan-graduacion.jpg
Iván Mouriño en su graduación.

Al terminar la ceremonia, según se ve en un video publicado en Facebook, celebraron con un desfile de autos que marchó a lo largo del Malecón de la ciudad, cada coche adornado con globos y un enorme birrete negro.

Publicidad

Iván Mouriño vive en Campeche junto con su mamá y su familia, desde 2008, año en el que falleció su papá, entonces Secretario de Gobernación en un accidente aéreo.

Ver esta publicación en Instagram

Back Home☘️

Una publicación compartida de Ivan Mouriño (@ivan.mourino) el

Su hermana mayor, María de los Ángeles ya terminó la preparatoria (estudió en el Instituto Irlandés en la CDMX y en Le Châtelard Academy, en Suiza) mientras que su hermano menor, Juan Camilo, hasta el año pasado, estudiaba en la Dublin OAK Academy en Irlanda; los tres colegios pertenecen a los Legionarios de Cristo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad