Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marigely, viuda de Mouriño, se deja ver guapísima en bodas de plata

Su familia quedó devastada después del accidente que le arrebatara la vida a su esposo, pero han logrado dejar la tragedia atrás.
mar 01 octubre 2019 10:17 AM
Marigely viuda de Mouriño va a una boda 1.jpg
Juan Camilo Mouriño, María Escalante, Juan Camilo, Iván y María de los Ángeles.
Publicidad

Marigely como le dicen sus más cercanos, asistió a una boda el pasado sábado 28 de septiembre en Campeche, en donde se dejó ver más guapa que nunca, con un maxi vestido sin mangas en diferentes tonalidades de azul y tacones tipo Valentino con estoperoles. La mujer que actualmente tiene 47 años no dudó en compartir un par de fotografías del momento junto a sus amigas, ya que una de ellas celebraba “bodas de plata” por 25 años de casada.

Marigely viuda de Mouriño va a una boda 3.jpg
Marigely con sus amigas

La viuda de Juan Camilo Mouriño se tuvo que hacer cargo de sus tres hijos que en ese entonces eran apenas unos niños y que ahora están en la etapa de la juventud: María de los Ángeles, Iván y Juan Camilo de 21, 18 y 15 años de edad, respectivamente.
Marigely sí se ha dado otra oportunidad en el amor, así lo detalló Nuria Díaz Masó para la revista Quién en abril de 2010 , ya que comenzó una relación con Carlos Enrique Borges Conde, quien fue su novio en la preparatoria y que actualmente es empresario de bienes raíces.

Marigely viuda de Mouriño va a una boda 2.jpg
Marigely con sus amigas en las bodas de plata de una de ellas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad