Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Juan Camilo Mouriño lo recuerda así en su onceavo aniversario luctuoso

11 años han pasado de aquel fatal accidente que le arrebato la vida al político mexicano.
lun 04 noviembre 2019 11:37 AM
11 años de la muerte de Juan Camilo Mouriño 1.jpg
Juan Camilo Mouriño

La noche del 4 de noviembre de 2008 ocurrió uno de los episodios más trágicos de la historia reciente de México. A las seis de la tarde con cuarenta y seis minutos, el avión en el que viajaba Juan Camilo Mouriño , entonces secretario de Gobernación de Felipe Calderón, se estrelló en las Lomas de Chapultepec. La noticia conmocionó al país entero no sólo por el accidente, sino porque, en ese momento, el político tenía 37 años de edad y tres hijos pequeños junto a su esposa María de los Ángeles Escalante: María de los Ángeles de 10 años, Iván de 7 y Juan Camilo de 4.

Publicidad

A pesar del paso del tiempo, los herederos de Mouriño se han encargado de recordar a su papá cada año en fechas especiales como su cumpleaños, el día del padre y el día de su muerte, haciendo evidente que lo tienen presente en cada instante de su vida. Tal es el caso de María que actualmente tiene 21 años y quien, en este aniversario luctuoso número once, compartió una imagen en la que aparece colocando un arreglo floral en la cripta donde se encuentran los restos de Juan Camilo. "Iván para los amigos", se lee en el post haciendo referencia a la forma en que lo llamaban sus más allegados.

11 años de la muerte de Juan Camilo Mouriño .jpg
María Mouriño colocando un arreglo floral en la cripta de su padre

Hace unos días, la familia del que también se desempeñó como jefe de la oficina de la Presidencia de la República con Calderón estuvo de manteles largos por la celebración de los 50 años de casados de Manuel Carlos Mouriño Atanés y María de los Ángeles Terrazo Blanco , padres de Juan Camilo, a la cual asistió el expresidente y su esposa Margarita Zavala.

Publicidad

En más de una década, los Mouriño han tratado de mantenerse al margen de la política, pero al ser parte de una de las familias de empresarios más poderosas de Campeche, su nombre continúa en la esfera publica.

Aunque el accidente ocurrió hace más de diez años, se continúan revelando detalles del accidente aéreo en el que murió el hombre que pudo convertirse en presidente de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad