Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez y sus hermanos festejan los 61 años de su papá

La familia de corredores de coches se juntó para cantarle las mañanitas a su patriarca.
vie 12 junio 2020 02:37 PM
61 años Antonio Pérez Garibay 1.JPG
Marilú Mendoza, Antonio Pérez Garibay, Paola Pérez, Checo Pérez, Carola Martínez cargando a Sergio Jr., Antonio Pérez e Ileana Jazo con sus hijos Antonella y Sebastián.

Antonio Pérez Garibay no dudó en compartir las fotografías que se tomaron en la celebración por sus 61 años, a la que asistieron sus tres hijos, Paola, Antonio y Sergio, y su ex esposa Marilú Mendoza.
“Feliz cumpleaños maestro de vida”, escribió Paola en su cuenta de Instagram acompañada también de una imagen de su familia.

Publicidad

La casa donde se reunieron fue decorada con la frase Happy Birthday y globos de helio que estaban amarrados en lo que parece ser un regalo para Antonio de Salvatore Ferragamo.

También estuvieron las nueras del festejado, Ileana Jazo Dosal, esposa de Antonio, y sus dos hijos, Antonella y Sebastián. Así como Carola Martínez, esposa de Checo Pérez, quien cargaba a su primogénito Sergio Jr.; la única que no apareció en las fotos fue Carlota, hasta ahora la integrante más chica de la familia Pérez Mendoza, quien nació el 13 de septiembre de 2019.

61 años Antonio Pérez Garibay 3.JPG
Antonio Pérez Garibay con Paola Pérez.

Publicidad

Este fue el último cumpleaños que Antonio pasó con cuatro nietos, ya que antes de que termine el 2020, su hijo Antonio se convertirá en padre por tercera ocasión.

61 años Antonio Pérez Garibay 2.JPG
Antonio Pérez Garibay.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad