Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

López Obrador confiesa que Beatriz Gutiérrez administra su sueldo de Presidente

El mandatario mexicano hizo la declaración en su conferencia matutina de este lunes 8 de junio de 2020.
Andrés Manuel López Obrador.jpeg
Andrés Manuel López Obrador.

Poco a poco se van dando a conocer las actividades que ha realizado Beatriz Gutiérrez Müller desde su arribo a Palacio Nacional como la esposa del presidente de México, primero como presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México y después como curadora, al ayudar a decorar con obras de arte las paredes de las nuevas oficinas que está adaptando López Obrador para despachar dentro de Palacio, y que dio a conocer en el documental de Epigmnio Ibarra.

Publicidad

Sin embargo, como las veces anteriores, el propio López Obrador reveló que su esposa también administra lo que recibe de suelo como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, mismo que asciende a 111 mil 933 pesos.
“No tengo cuentas bancarias, nada más donde me pagan y eso lo administra Beatriz. Yo no tengo tarjetas de crédito. Nunca he tenido. Pero no ahora, llevo así creo que 30 años. Nunca he tenido. Tengo mis ahorritos y manejo mi efectivo si requiero algún gasto”, fue lo que declaró el presidente.

Publicidad

López Obrador ha dicho en repetidas ocasiones que él sólo maneja el efectivo que trae en su cartera, pero en esta ocasión puso el nombre de su esposa como la responsable de gastar en lo que necesitan como familia, junto a su hijo Jesús Ernesto, que actualmente tiene 13 años de edad.

Sueldo López Obrador.JPG
Sueldo de Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad