VIDEO: Irene Esser confirma que ya no anda con Andrés Manuel Jr.

La modelo de origen venezolano contestó a la pregunta en un live de Instagram.
Irene Esser, ex novia de Andrés Manuel López Beltrán.

“Sí estoy soltera” fue lo que contestó Irene Esser al cuestionamiento de Karin Ontiveros en una transmisión conjunta en sus cuentas de Instagram. Sin dar más detalles, la mujer que fue segunda finalista en el certamen de belleza de Miss Universo 2012 confirmó lo que el sitio Cuna de Grillos había adelantado desde el 2 de abril de 2020, que Irene y Andrés Manuel López Beltrán habían puesto una pausa a su noviazgo.

Esta declaración de la también actriz no deja lugar a dudas de que el rompimiento llegó a inicios de 2020 y hasta ahora se decidió a tocar el tema con su colega Karin, que fue ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010.

Irene Esser confirmó su rompimiento con Andrés Manuel Jr.

A pesar de que la relación de Irene Esser y Andrés Manuel Jr. inició en 2017, saltó al escrutinio público en noviembre de 2018 cuando se especuló que se habían casado, información que fue desmentida por el entonces presidente electo en un tuit. No obstante, ellos mismos decidieron aparecer juntos y de la mano en la toma de protesta de López Obrador como mandatario en la Cámara de Diputados el 1 de diciembre de 2018.

Andrés Manuel López Beltrán cuando era novio de la ex reina de belleza, Irene Esser.

Después de esta aparición, Irene Esser sólo volvió figurar junto a su novio en el informe del primer año de gobierno de su exsuegro que se realizó en el Zócalo Capitalino, convirtiéndose en la última vez que estuvieron juntos ante los medios de comunicación.

En entrevista para la edición de septiembre de 2019 de la revista Quién, la modelo de 27 años, confesó las cualidades del hombre ideal para ella: “Un hombre trabajador, inteligente, sensible, encantador y, lo más importante, que ame a mi familia” dijo en ese entonces. Ahora, la mujer que ayudó a los hijos del presidente a fundar “Chocolates Rocío” está dedicada a sus proyectos profesionales de actuación y modelaje.