Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacen memes de Gerardo Islas por usar un cubrebocas con Bluetooth

El diputado local en el Congreso de Puebla asistió a una sesión extraordinaria con una mascarilla fifí.
vie 15 mayo 2020 12:40 PM
Gerardo Islas .jpg
Gerardo Islas.

Gerardo Islas se convirtió en el centro de atención de sus compañeros legisladores cuando llegó a la sede alterna del Congreso usando un cubrebocas que a todas luces no era como el de sus compañeros. Con una máscara de esas que podrían ser de un personaje de ficción, Gerardo se paró frente a los otros 40 diputados para pedir un minuto de silencio por los 248 poblanos que han perdido la vida a causa de coronavirus.

Publicidad

No obstante, más tardó la sesión que los memes en las redes sociales comparándolo con Hannibal, el famosos personaje psicópata, o Bane, el villano de Batman.

“Por sus cubrebocas los conoceréis” fue la máxima que aplicó Islas Maldonado, ya que la mascarilla que utilizó conocida como F95 tiene Bluetooth con un alcance efectivo de 15 metros, reproductor de música, manos libres y avanzada tecnología en el filtro de partículas y virus, según la página de la empresa wideget.mx.

Ver esta publicación en Instagram

NEW..! #BLACKMASK #f95

Una publicación compartida de WIDEGET México (@wideget) el

Publicidad

A pesar de que las ganancias de la venta de este cubrebocas se donarán a la compra de paquetes de comida, la aparición de Gerardo con él dividió opiniones entre los que le aplaudían que se cuidara y los que señalaban que la mayoría de los ciudadanos no tenían la posibilidad de adquirir uno para evitar el contagio de virus SARS-CoV-2 que provoca el coronavirus y que ha matado más de 4 mil 500 personas en México.

Gerardo Islas 1.png
Gerardo Islas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad