Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés Manuel y Beatriz Gutiérrez cumplen 13 años de casados

El presidente de México y su esposa celebran un año más de amor y apoyo mutuo
mié 16 octubre 2019 05:19 PM
amlo
Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller celebran este 16 de octubre su primer aniversario de bodas como habitantes de Palacio Nacional. La pareja se conoció alrededor del año 2000 cuando ella entró a trabajar a la Dirección de Difusión del entonces Gobierno del Distrito Federal gracias a José María Pérez Gay.
Aunque nunca trascendió quiénes asistieron ni cómo fue su boda, celebrada el lunes 16 de octubre de 2006, desde entonces la pareja sí ha cumplido con la máxima de apoyarse en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad todos los días de su vida.

Publicidad

El amor de los López Gutiérrez se consolidó con la llegada de su único hijo en el desaparecido hospital Santa Teresa, el 23 de abril de 2007. Lo llamaron Jesús Ernesto, el primer nombre, elegido por su devoción a Jesucristo y el segundo en honor al "Che" Guevara, líder de la Revolución Cubana.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller

En las elecciones de 2018, Beatriz no dudó en sumarse a la campaña de su marido, incluso como cantante, pues grabó por lo menos cinco canciones que apoyaban la Cuarta Transformación.

Publicidad

Con su llegada a la presidencia, López Obrador anunció que él y su familia se mudarían a un departamento dentro de las instalaciones de Palacio Nacional, sin embargo, ella se ha mantenido al margen del ejercicio del poder de su esposo.

La historia de amor entre Beatriz y Andrés ha estado marcada por la discreción del político respecto a su familia y la congruencia de la doctora en Teoría Literaria de no ser una mujer protagónica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad