Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebra Miguel Torruco su segundo año de casado con Chantal Torres

Como motivo de celebración de su aniversario, el Comisionado Nacional de Boxeo, Miguel Torruco, aprovechó para compartir un video del día de su boda junto a su esposa, Chantal Torres.
lun 26 agosto 2019 05:39 PM
Aniversario Miguel Torruco y Chantal Torres 2.jpg
Chantal Torres y Miguel Torruco

“Hace dos años, Dios me dio el privilegio de caminar a tu lado. Gracias por ser el amor eterno de mi alma. Feliz aniversario mi amor”, escribió Miguel Torruco Garza en su cuenta de Instagram recordando uno de los momentos más felices de su vida, ya que el 26 de agosto de 2017 llegó al altar de la iglesia de Regina Coeli en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para darse el sí acepto con Chantal Torres su novia de más de dos años atrás, a lo que ella respondió: “ay ay ay!!! Te amo tantísimo! Segundo de toda la eternidad te amo Momo”.

Publicidad

La pareja que decidió demostrase una vez más su amor a través de las de las redes sociales, enseñan lo bien que la han pasado juntos en estos 24 meses después de la boda más relevante de aquel año. Con 500 invitados Miguel y Chantal arribaron al Casino Español para culminar la celebración con el típico banquete. De hecho, en el video que publicó Miguel y que está musicalizado con la canción "Ascension" de Jordan Critz, se observa la llegada de Chantal al lugar, mientras que él la espera en la parte más alta de las escaleras, para después bajar y abrazar con todas sus fuerzas a su recién esposa.

Según reseñas del momento, la boda no fue de compromisos, la gente que asistió y que venía de varias partes del mundo, es porque eran cercanos a Miguel o Chantal. Tal fue el caso de la hermana de Mike (como le dicen sus más allegados) María Elena Torruco, quien está casada con Carlos Slim Domit, el primogénito de Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo y con quien tuvo cuatro hijos: Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole, los primeros tres fueron pajes de los novios.

Publicidad

La pareja que se conoció en 2013 en Plaza Carso eligió la canción “From this moment” de Shania Twain, para bailar por primera vez como marido y mujer, mientras que su luna de miel fue a Japón. Cabe señalar que Miguel es hijo de Miguel Torruco Marqués, actual secretario de Turismo de México y su esposa Gloria Garza.

Aniversario Miguel Torruco y Chantal Torres 1.jpg
Miguel Torruco y Chantal Torres

De hecho, el fin de semana de su aniversario, Miguel y Chantal se fueron a Playa del Carmen con un grupo de amigos al hotel Thompson de la Quinta Avenida, en donde ella compartió su estadía en Alessia Club, el cual se ubica en el rooftop de dicho hotel.

Aniversario Miguel Torruco y Chantal Torres 3.jpg
Miguel Torruco, Manuel Ojeda, Janeth Gómez, Chantal Torres y Vicente Tamayo e Israel Martínez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad