Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IMSS se sube a Tiktok para prevenir coronavirus y se hace viral

Zoé Robledo, director general de la institución, invitó a la sociedad a seguirlos en dicha red social.
mié 25 marzo 2020 12:58 PM
Zoé Robledo 1.jpeg
Zoé Robledo, director general del IMSS.

Como un exhorto a la población para que continúe manteniendo la sana distancia para prevenir la propagación del Covid-19 en México, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, compartió en su cuenta de Twitter el último video que la institución publico en Tik Tok, la nueva red social de moda.

Con la canción “Woah dance” de fondo, se hace énfasis en que se debe mantener un espacio considerable entre una persona y otra para evitar el contagio del coronavirus.

Publicidad

El video de 18 segundos cuenta con casi 20 mil me gusta y ha alcanzado más de 200 mil reproducciones, no obstante, no es el primero que sube la cuenta del IMSS, la cual se abrió el 14 de noviembre de 2019 y tiene 17 videos compartidos.

De hecho, el pasado domingo compartieron uno titulado “Tag del coroanvirus” en el que invitan a la sociedad a levantar un dedo cada vez que mencionan alguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar y dolor de garganta, muscular, articulaciones o de cabeza.

Publicidad

Tik Tok es una aplicación que nació pensada en la denominada “Generación z”, es decir, las personas que nacieron entre 1995 y el 2005. Ha tenido su boom en México en los últimos meses que comenzó a ser utilizada por influencers e integrantes del espectáculo como la actriz Érika Buenfil, a pesar de que se creó en 2016 y se popularizó en Estados Unidos en 2018. Actualmente, esta red social tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad