Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los asistentes al convivió en Palacio Nacional por el Grito

Con el Aniversario 209 de la Independencia de México se convocó a una parte de la clase política a la sede del Poder Ejecutivo.
lun 16 septiembre 2019 04:10 PM
70188788_408936776428173_3683967254220767232_n.jpg
Foto del interior de Palacio Nacional

Aunque no están todos los que son y no son todos los que están, algunos de los principales personajes de la denominada Cuarta Transformación acudieron al llamado de la Presidencia de la República para asistir al patio central de Palacio Nacional, al convivió que se organizó con motivo del primer grito de independencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. Minutos antes de las once de la noche el político tabasqueño apareció en el salón de recepciones junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller para gritar 20 vivas frente a las más de 100 mil personas que acudieron a la plancha del Zócalo.

Publicidad

Después del acto oficial que duró alrededor de 30 minutos en donde se observaron cambios importantes en el protocolo que se había seguido durante en los últimos 30 años, como lo anunció el pasado 3 de septiembre de 2019 en la conferencia matutina Zoé Robledo, director general del IMSS, la cena se cancelaría para cambiarla por un convivio con aguas frescas y antojitos mexicanos como tostadas de picadillo, chicharrón en chile verde, pambazos y tamales de mole, entre otros; al cual fueron invitados personajes como Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y su esposa Rosalinda Bueso, el secretario de Hacienda Arturo Herrera y su esposa.

Publicidad

Asimismo, Miguel Torruco Garza, comisionado nacional de Boxeo y su novia Chantal Torres; Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública y su esposo John Ackerman; la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores; la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

Invitados al convivio del Grito de Independencia 2019 1.jpg
Miguel Torruco Garza pidió una agua de horchata en el convivio en Palacio Nacional

De igual forma Rocío Nahle, secretaria de Energía; el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau; la embajadora de Irlanda, Bárbara Jones y Rut Krüger Giverin embajadora de Noruega, etc.

Publicidad

La familia de presidente también estuvo presente, los hijos que tuvo con su primera esposa, José Ramón quien no asistió acompañado de su pareja Carolyn Adams y que está embarazada del primer nieto del mandatario. También estuvo Andrés Manuel Jr., con su novia Irene Esser, la actriz y modelo que regresó a México de Colombia para presenciar este momento histórico para la familia de su novio y, Gonzalo Alfonso que hizo acto de presencia de la mano de su novia, quien lo ha acompañado en los tres actos oficiales más importantes que han tenido los López Beltrán a lado de su padre. Por último, sí estuvo Jesús Ernesto, el único hijo que procrearon Andrés Manuel y Beatriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad